Mi cuenta
    Charlie Hunnam, menos Jax Teller que nunca en su nueva película

    El actor ha cambiado su físico para participar en 'Jungleland', una cinta sobre el mundo del boxeo.

    Para muchos, Charlie Hunnam y Jax Teller, el líder de la banda de moteros de Sons of Anarchy, siempre van a ir de la mano, pero el actor hace ya tiempo que se despidió de la serie de Kurt Sutter y cada vez se atreve con papeles más atrevidos. En su nueva película, Jungleland, interpreta a un manager que haría cualquier cosa por ganar dinero rápido y, en palabras del director Max Winkler, no tuvo ningún problema para meterse en el personaje desde el primer momento.

    Winkler asegura que siempre confió en la visión de Hunnam, ya que captó la esencia enseguida, y declara que pasó por un proceso de cambio físico para la interpretación.

    Perdió unos 13 kilos y le cortamos la línea del pelo. Fue junto al diseñador a buscar en los estantes de las líneas de ropa y mercadillos. Estaba muy involucrado con su personaje. Nunca me preocupé de que encontrase al personaje

    Hunnam se mete en la piel de Stanley Kaminski, un manager venido a menos que lleva la carrera de su hermano Walter, más conocido como Lion. Durante el día trabajan en una fábrica de costura, pero por la noche visitan los clubs clandestinos para ganar algo de dinero compitiendo en peleas. Después de amañar una apuesta, Stanley y Lion deben transportar a una misteriosa joven (Jessica Barden) a petición de un gángster (Jonathan Majors).

    El eterno Jax Teller

    El director también ha revelado el efecto que tiene Charlie Hunnam entre los estadounidenses. Sons of Anarchy fue una de las grandes series de la pasada década y aún hoy, 6 años después de su final, la gente sigue parándole como si del mismísimo Jax Teller se tratase. 

    La gente de los pueblos donde rodábamos reaccionaba ante él de manera muy pasional. Les encanta 'Sons of Anarchy', así que, cuando aparecía, parecía BTS. Donde fuésemos siempre había cientos de personas. Necesitábamos seguridad extra y señuelos para poder sacarle de donde estábamos rodando

    Con el paso de los años, Hunnam ha sabido crearse una buena carrera cinematográfica en lugar de encasillarse en el papel de ‘chico malo’ y motero. Ha aparecido en Z, la ciudad perdida, PapillonTriple frontera o The Gentlemen: Los señores de la mafia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top