Mi cuenta
    'Scream 5' ha mantenido su final en secreto dando al reparto guiones falsos
    Por Andrea Zamora — 2 dic. 2020 a las 23:59

    La quinta entrega de la saga, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, llega a las salas de cine el 14 de enero de 2022.

    ¿Recuerdas cuando el reparto de Vengadores: Endgame recibió guiones falsos para evitar que contaran ‘spoilers’ de la película durante su promoción? Pues otro filme ha seguido una estrategia similar. Scream, la quinta entrega de la famosa saga de terror de Wes Craven, llegará a las salas de cine el 14 de enero de 2022 y su productor William Sherak ha confirmado que han mantenido en secreto su final dando al elenco libretos falsos

    “Hay múltiples versiones del guion por ahí y la mayoría del reparto no sabe si tienen la versión correcta o no”, comienza Sherak en Cinemablend. “Así que hemos estado jugando a ese juego con ellos también. Y lo divertido de una película de Scream es que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre su inocencia, no al contrario. Así que el objetivo es mantenerlo de esta forma tanto tiempo como sea posible y divertirnos con ello”, concluye. 

    ¿Quién se esconderá detrás de Ghostface, el icónico villano enmascarado de la saga, en esta ocasión? Por las palabras del productor, parece que tanto los fans como el reparto no lo sabrá con certeza hasta que el filme, dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, llegue a las salas de cine. 

    Scream cuenta en su elenco con los regresos de tres actores veteranos de la franquicia. Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette volverán como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente. El filme también ha añadido nuevos rostros. Es el caso de Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Dylan Minnette y Jenna Ortega; entre otros. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top