Mi cuenta
    'El verano que vivimos': Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero recuerdan el rodaje con estas imágenes detrás de las cámaras

    La película, dirigida por Carlos Sedes, cuenta también en su reparto con María Pedraza, Guiomar Puerta y Carlos Cuevas.

    El verano que vivimos, la nueva película del director Carlos Sedes, ya ha llegado a las salas de cine. El filme, protagonizado por Blanca Suárez, cuenta el triángulo amoroso entre Lucía, su prometido Hernán y el amigo de este último Gonzalo. El filme ha sido uno de los más vistos este fin de semana y sus actores protagonistas han recordado el rodaje publicando algunas imágenes detrás de las cámaras de la producción. 

    “Prometido y tercero en discordia”, escribe Suárez en su cuenta de Instagram acompañando el texto con algunas fotografías de ella junto a Pablo Molinero, encargado de dar vida a Hernán en la gran pantalla. El actor ha publicado una de esas imágenes haciendo un guiño a la relación entre ambos en la ficción: “De cuando éramos novios…”.

    Suárez, además, también ha mostrado unas fotografías detrás de las cámaras de una de las escenas clave del filme en las que aparecen ella y Javier Rey, quien interpreta a Gonzalo en la película. “Aquí una madrileña vestida de flamenca y un gallego en Jerez de la Frontera pasados por agua. Sabréis qué escena es cuando veáis la película”, bromea la actriz. 

    Rey, por su parte, ha querido compartir con sus seguidores una imagen que él mismo tomó el primer día de rodaje de El verano que vivimos. “Agosto de 2019, Pablo Molinero y yo compartíamos caravana…”, escribe en el texto que compaña a la publicación. En contraposición, el actor también ha compartido otra imagen de los últimos días de producción. 

    El verano que vivimos comienza con la llegada de Isabel, una estudiante de periodismo, a una localidad gallega en la que va a realizar prácticas en un pequeño diario de la zona. Allí descubre una serie de esquelas que siempre son enviadas el mismo día y siempre están dirigidas a una mujer llamada Lucía. Investigando, la joven inicia un viaje por España para descubrir qué ocurrió en 1958 entre los viñedos de Jerez de la Frontera. María Pedraza, Guiomar Puerta y Carlos Cuevas también protagonizan la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top