Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984' tiene una escena poscréditos secreta

    La secuela sobre la Mujer Maravilla, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, se estrena en los cines españoles el 18 de diciembre.

    Wonder Woman 1984, la secuela de la Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot, llega a las salas de cine el 18 de diciembre y el filme cuenta con una escena poscréditos secreta. ¿Por qué secreta? Pues porque, pese a que algunos medios ya han tenido la oportunidad de ver el filme dirigido por Patty Jenkins, a ellos no se les ha mostrado esta escena final. No obstante y como ha confirmado la realizadora, sí estará en el montaje de la película que llegará a las salas de cine para el gran público. 

    Jenkins ha respondido con un simple “sí” cuando Cinemablend le ha preguntado si habrá escena poscréditos o no. La directora ha explicado por qué han decidido mantener este momento de la película en secreto.”Que sea algo que se guarde para la audiencia. Solo porque, Dios no lo quiera, alguien escribe sobre eso y tú te quedas como: ‘Bueno, ¿qué tiene entonces de divertido? ¡Deberíamos haberlo añadido al final de la película!”, afirma. 

    En España, Wonder Woman 1984 solo estará disponible en salas de cine. Nuestro país todavía no cuenta con HBO Max, plataforma en la que la secuela sobre la superheroína de DC también se estrenará el mismo día de su aterrizaje en la cartelera. Jenkins ha confirmado que, en otros territorios que sí que cuenta con HBO Max, esta escena poscréditos también formará parte del montaje. 

    Así que, ya estás al tanto. Cuando termine la secuela sobre la Mujer Maravilla, quédate un rato más sentado en la butaca para ver qué han decidido mantener en secreto Jenkins y el resto del equipo del filme. 

    Wonder Woman 1984, ambientada en los 80, sigue a Diana Prince en su nueva vida años después de haberse enfrentado a Ares durante la Primera Guerra Mundial en Wonder Woman. En esta aventura, la superheroína se enfrentará a Barbara Ann Minerva/Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal) y también al inesperado regreso de Steve Trevor (Chris Pine). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top