Mi cuenta
    'Los Croods: Una nueva era': ¡Sorteamos 5 'packs' formados por una entrada doble para ver la película, un llavero, una riñonera y un kit para pintar en piedra!

    La secuela de animación dirigida por Joel Crawford se estrena en los cines españoles el próximo 23 de diciembre.

    Los Croods regresan a la gran pantalla con su nueva aventura el próximo 23 de diciembre con la secuela Los Croods: Una nueva era. Para celebrarlo, en SensaCine te damos la oportunidad de ganar uno de los 5 fabulosos 'packs' que sorteamos de la cinta, dirigida por Joel Crawford, formados por una entrada doble, un llavero, una riñonera y un kit para pintar en piedra.

    La primera familia prehistórica va en busca de un nuevo lugar mucho más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un paraíso amurallado descubre que en ese lugar vive otra familia, los Masmejor. Los Masmejor van un paso por delante en la escala evolutiva con sus asombrosas invenciones así que no tardan en surgir tensiones entre ambas familias. Pero una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias para luchar juntos. Porque solo lograrán sobrevivir si el clan no se separa.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top