Mi cuenta
    'Los Croods: Una nueva era': Anna Castillo y Raúl Arévalo debutarán en el doblaje de animación con la secuela de DreamWorks

    La segunda parte de 'Los Croods: Una aventura prehistórica' (2013) se estrena en los cines españoles el próximo 23 de diciembre.

    Los Croods: Una nueva era, la esperada secuela de la cinta de animación de DreamWorks Animation Los Croods: Una aventura prehistórica (2013), se estrena en los cines españoles el próximo 23 de diciembre. La primera parte recaudó casi 600 millones de dólares en todo el mundo y esta segunda, con dirección de Joel Crawford (Trolls: Días de fiesta), contará con las voces originales de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Clark DukeKailey Crawford y Cloris Leachman, entre otros. Además, según ha comunicado Universal Pictures en nota de prensa, Rául Arévalo (Tarde para la ira) y Anna Castillo (La Llamada) serán Phil y Alba Masmejor, padre e hija, en la versión española de la cinta.

    La familia Crood se topará en esta Una nueva era con el clan Masmejor, compuesto por Phil (Peter Dinklage en la versión original), su esposa Hope (Leslie Mann) y su hija Dawn/Alba (Kelly Marie Tran). A Phil y Alba les pondrán voz en España Raúl Arévalo y Anna Castillo, para quienes ha sido su primera experiencia en el doblaje de animación. ¿Qué podría ser peor que vérselas con bestias prehistóricas de gigantescos colmillos y hasta con el fin del mundo? Pues... conocer a otra familia... un poco diferente.

    Los más evolucionados Masmejor

    Obligados a partir, Grug, Ugga, Eep, Guy, Thunk, Sandy y la abuela Crood exploran el mundo con el fin de hallar un refugio que sea seguro. Y, por suerte, acaban encontrándolo en un paraíso idílico que, según piensan, ha resuelto sus problemas. Pero resulta que esa es la casa de los Masmejor, por encima de ellos en la escala evolutiva y von una vivienda en el árbol, asombrosas invenciones y enormes huertos. Las tensiones entre los cavernícolas y sus semejantes más modernos están al caer. ¿Pero y si una amenaza común los uniera en una aventura épica cargada de emociones y con un futuro mejor en el horizonte?

    Tras el éxito de Trolls 2: Gira mundial, DreamWorks Animation y Universal Pictures también estrenarán a principios de 2021 El bebé jefazo: Negocios de familia, continuación de la taquillera El bebé jefazo (2017), esta vez con los hermanos Tim (James Marsden) y Ted Templeton (Alec Baldwin) de adultos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top