Nota películas
Mi SensaCine
    Christian Bale será el villano de 'Thor: Love and Thunder', Gorr The God Butcher
    Por Sara Heredia — 11 dic. 2020 a las 8:05
    facebook Tweet

    El actor de 'Batman Begins' se une a una aventura superheroica completamente diferente.

    El Universo Cinematográfico de Marvel tiene nuevo villano. Christian Bale se unirá a Thor: Love and Thunder como Gorr the God Butcher, el que le pondrá las cosas un poco difíciles a Chris Hemsworth como Thor. La noticia ha saltado durante el Disney’s Investor Day, cuando Kevin Feige ha confirmado el papel del actor. El protagonista de Batman Begins llega a otro mundo superheroico muy diferente del que está acostumbrado. Los fans ya venían especulando con la posibilidad de que Bale interpretase a Beta Ray Bill, pero finalmente no ha sido el caso.

    Bale se unirá al elenco encabezado por Hemsworth, del que también forman parte Tessa Thompson como Valquiria y Natalie Portman, que regresa como Jane Foster desde Thor: El mundo oscuro (2013). Además, se ha confirmado la presencia de Chris Pratt como Star Lord, haciendo que los fans vuelvan a disfrutar del dúo cómico formado por Thor y Peter Quill. Todos ellos estarán dirigidos, una vez más, por Taika Waititi -que, por cierto, también volverá a ser Korg.

    Si todo va según lo programado, el rodaje de la cuarta entrega de Thor empezará en enero de 2021 para llegar a su fecha de estreno prevista para el 6 de mayo de 2022. Por el momento, no se conocen detalles sobre la trama, pero al menos sabemos que podremos reencontrarnos con viejos conocidos de la franquicia, además de nuevas incorporaciones como la de Bale.

    ¿Quién es Gorr the God Butcher?

    Fue creado por Jason Aaron y Esad Ribic en Thor: God of Thunder #2. Se trata de un extraterrestre que ha crecido en un planeta árido, donde rezaba a los dioses para que le ayudasen, a él y a sus seres queridos, a sobrevivir a las duras condiciones de vida que tenían que soportar. Como muchos personajes de Marvel, él tiene su propia tragedia. Toda su familia murió y, desde ese momento, asumió que los dioses no eran reales. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que existían y quiso buscar venganza por la pérdida de sus familiares.

    Por supuesto, esto es lo que ocurre en los cómics. Es muy probable que Waititi y su equipo quieran darle un lavado de imagen y adaptarlo a su estilo, mucho más humorístico y ameno. Sin embargo, siempre pueden sorprendernos.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top