Mi cuenta
    El villano de 'Iron Man 2' podría regresar al UCM gracias a 'Armor Wars'

    Entre los planes de Marvel se encuentra la vuelta de Sam Rockwell como Justin Hammer.

    Marvel ha sentado las bases para la Fase 4 de su universo cinematográfico, pero, cada vez más, sus planes se salen de la gran pantalla. Como anunciaron la semana pasada en el Disney Investor’s Day, el estudio prepara un gran número de series para Disney+ que continuarán la historia de las películas. Puedes saber todo lo que se cuece en la plataforma en nuestra sección oficial.

    Uno de los títulos anunciados fue Armor Wars, protagonizado por Don Cheadle en el papel de Máquina de guerra. El héroe se enfrentará a un grupo de villanos que han conseguido hacerse con importante tecnología de Industrias Stark. Esta serie podría servir como conexión con Iron Man 2 y tener el regreso de uno de los villanos de La Casa de las Ideas. Según recoge ScreenRantSam Rockwell volverá a ponerse en la piel de Justin Hammer. La ficción se basa en los cómics de David Michelinie y Bob Layton publicados entre 1987 y 1988. En ellos, Hammer juega un papel vital, por lo que es muy probable que el UCM lo traiga de regreso. 

    Sin embargo, que Hammer pueda regresar no significa que tome un papel relevante, ya que sus apariciones podrían ser esporádicas. Principalmente, el villano es responsable de la confusión de Tony Stark y quien roba los diseños de Stark para actualizar sus invenciones. Ahora sería un buen momento para reintroducir Hammer Industries, ya que han quedado un poco olvidadas en el universo. La última vez que vimos al villano estaba en la cárcel junto a Mandarín, pero las cosas pueden cambiar.

    Aún no conocemos muchos detalles en torno a Armor Wars, más allá de que tendrá a Cheadle como protagonista. En los cómics en los que se basa, Tony Stark tiene mucha importancia, pero la involucración de Robert Downey Jr. en el proyecto parece poco probable. Armor Wars se estrenará en Disney+ en algún momento entre 2021 o 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top