Nota películas
Mi SensaCine
    'Secret Invasion' y 'Armor Wars', las nuevas series de Marvel con Samuel L. Jackson, Don Cheadle y Ben Mendelsohn
    Por Custodio Guerrero — 11 dic. 2020 a las 13:25

    Disney+ estrenará estas dos nuevas series junto a las ya confirmadas ‘Bruja escarlata y Visión’ o ‘Ms. Marvel’.

    Disney+ sigue aumentando su catálogo de series originales de Marvel, añadiendo otras dos nuevas más a su larga lista antes de estrenar la primera que abra la veda de series de Marvel como es Bruja escarlata y Visión.

    Una de ellas es Secret Invasion, protagonizada por Samuel L Jackson y Ben Mendelsohn en sus respectivos papeles de Nick Furia y Talos, respectivamente. Personajes que fueron vistos por última vez en Spider-Man: Lejos de casa en la escena post-créditos donde se revelaba que el Skrull Talos había replicado su imagen para suplantarlo.

    La serie seguirá principalmente a ambos intentando capturar a los skrulls que se han infiltrado en los altos comandos de autoridad en el Universo Cinematográfico de Marvel, acabando con ellos y haciendo que todo vuelva a su cauce.

    Marvel, Star Wars, Disney+… Todas las novedades que ha anunciado Disney

    Por otro lado, Armor Wars está protagonizada por Don Cheadle en el papel de Máquina de guerra enfrentándose a un grupo de villanos que han conseguido hacerse con importante tecnología de Industrias Stark, por lo que deberá recuperarlos antes de que estos acaben con la humanidad.

    Estas dos nuevas series se unen a la también confirmado Ironheart, protagonizada por Dominique Thorne en el papel de Riri, la nueva superheroína afroamericana que cogerá el testigo de Iron Man.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top