Nota películas
Mi SensaCine
    'Ironheart': Dominique Thorne protagonizará el ‘spin-off’ de 'Iron Man'
    Por Custodio Guerrero — 11 dic. 2020 a las 9:46

    La serie de Disney+ conectará, al igual que sus predecesoras, con el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Disney+ ha anunciado una nueva serie de Marvel sobre Ironheart, un personaje que muchos fans de los cómics han estado esperando con ansias después de la triste muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Vengadores: Endgame.

    Dominique Thorne ha sido la elegida para dar vida a Riri Williams, la superheroína de Marvel bajo el nombre Ironheart y la que sustituiría a Iron Man. El legado de Tony Stark estará presente así en esta nueva serie de Disney+ junto a Spider-Man.

    No han dado más detalles sobre de qué irá esta nueva serie de Marvel, pero sabemos que Ironheart es una nueva superheroína afroamericana que coge el testigo de Tony Stark al usar también una armadura al estilo de Iron Man después de que éste la acogiese para enseñarle a ser una superheroína.

    Disney+ anuncia 10 nuevas series de 'Star Wars' y 10 nuevas series de Marvel

    La serie en sí no se trataría de un spin-off al uso de Iron Man, pero seguro que se le mencionaría más de una vez ya que en los cómics tiene un papel bastante importante. Este anuncio ha llegado con otros muchos más de Disney, entre los que destacan Secret Wars con Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn o Armor Wars con Don Cheadle dando vida de nuevo a Máquina de guerra.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top