Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+): así cambia una escena del rodaje "a pelo" respecto a la versión final

    El último episodio emitido, 'La Tragedia' (2x06) albergaba una escena que fue víctima de una filtración en febrero de 2020.

    Todos sabemos que la fase de postproducción, sobre todo en lo que a títulos de ciencia ficción se refiere, supone un antes y un después en el resultado final de un título, el que sea. Sin embargo, aunque tampoco esperábamos que las imágenes del rodaje de The Mandalorian fuesen a tener un aspecto ni parecido a los episodios que disfrutamos cada viernes en Disney+, no deja de ser curioso observar cómo de diferente resulta una misma escena si comparamos el rodaje con la del capítulo ya finalizado y estrenado.

    Según publica el sitio web Screenrant, un vídeo del rodaje compartido por un usuario de Reddit en un hilo del gigantesco y popular foro es una prueba de lo que puede cambiar una escena sin CGI, ni modificaciones de ningún tipo, "a pelo".

    El vídeo, filtrado de una de las localizaciones de rodaje en febrero de 2020 -vía el usuario de Twitter Luvanght-, corresponde a la grabación de una escena perteneciente al último episodio emitido, 'La Tragedia' (2x06), concretamente la que albergaba la batalla entre Din Djarin (Pedro Pascal) y un grupo de 'Stormtroopers' en el planeta Tython donde se encontraba el templo Jedi al que el protagonista tenía que llevar a Grogu. Ahora, una vez emitido el capítulo en cuestión, Tik Tok y Reddit han sido las redes sociales escogidas para compartir la comparativa entre el vídeo filtrado a principios de año y el resultado final, en el que sí hay destellos en cada disparo, humo y una ambientación más acorde a la estética de The Mandalorian.

    El vídeo filtrado del rodaje de la líder indiscutible de las series originales de Disney+ fue tomado en un set en California, hasta el que, según parece, habría llegado por casualidad su autor durante un paseo. Viendo a los soldados de asalto en acción, no había duda de que la grabación tenía que ver con la franquicia galáctica más famosa y probablemente con The Mandalorian, aunque ahora ya sabemos que sin duda se estaba llevando a cabo la grabación del enfrentamiento en Tython. Ahora, una vez estrenado el episodio dirigido por Robert Rodriguez, el usuario de Reddit 'eepicprimee' ha comparado ambos momentos.

    Chapter 14 - Behind the scenes & the final product from r/TheMandalorianTV

    A pesar del gran y excelente trabajo llevado a cabo por el equipo de la serie y por Disney+ para evitar 'spoilers' que estropeen el factor sorpresa, numerosos detalles que debían haber permanecido en secreto se han revelado en los últimos meses y su veracidad se está confirmando ahora, durante la emisión de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+. Aún así, la primera serie de acción real de Star Wars sigue deleitando a sus seguidores con revelaciones, sorpresas, reapariciones y un sinfín de 'easter eggs' de la franquicia.

    Tras la emisión del sexto episodio, solo restan dos capítulos para que la temporada 2 de The Mandalorian llegue a su fin en la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top