Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': La película sobre la Primera Familia de Marvel estará dirigida por Jon Watts

    Además de confirmar que el realizador de la trilogía de 'Spider-Man' se colocará detrás de las cámaras del filme, Marvel Studios también ha revelado el logo del proyecto.

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que la película de Cuatro Fantásticos sigue adelante. Por el momento, el proyecto ya cuenta con director. Jon Watts, quien se ha colocado detrás de las cámaras en Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa y la futura Spider-Man 3, se encargará de llevar el filme sobre la Primera Familia de Marvel a la gran pantalla. 

    El anuncio de este y otros tantos proyectos que forman parte del futuro del estudio se ha llevado a cabo durante el Disney Investor Day 2020. Por el momento, no se han revelado los detalles sobre la trama y el reparto de la película. No obstante, sí que se ha mostrado un logo del proyecto. Puedes verlo a continuación:  

    La película de Cuatro Fantásticos se anunció por primera vez en la pasada Comic-Con de San Diego de 2019. Feige adelantó que el proyecto se encontraba en desarrollo, algo posible gracias a la compra de 20th Century Fox por parte de Walt Disney. El estudio, que ahora ha quedado bautizado como 20th Century Studios, poseía los derechos de los personajes de la Primera Familia de Marvel y los llevó a la gran pantalla en tres ocasiones: Los 4 fantásticosLos 4 fantásticos y Silver Surfer -las dos entregas de la saga protagonizada por Chris Evans y Jessica Alba- y Cuatro Fantásticos

    Mientras esperas novedades sobre este proyecto, echa un vistazo al tráiler de Bruja Escarlata y Visión que encontrarás sobre estas líneas. La ficción, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrena en Disney+ el 15 de enero y se encargará de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top