Mi cuenta
    Disney+ anuncia 10 nuevas series de 'Star Wars' y 10 nuevas series de Marvel

    Los fans del universo galáctico de La Guerra de las Galaxias y La Casa de las Ideas ya están frotándose las manos.

    Ayer se produjo el Disney Investor Day 2020, un evento donde el estudio ha anunciado sus planes de futuro y te avisamos de que tiene una estrategia muy, muy ambiciosa. Disney ya está preparando 10 nuevas series de Marvel y otras 10 nuevas series de Star Wars para los próximos años, según reveló Kareem Daniel, ejecutiva de Disney. Además, están preparando 15 series de Disney·Pixar -que serán de acción real o animadas- y otras 15 películas de Disney·Pixar -de nuevo, entre animadas y de carne y hueso. Si quieres estar al tanto de toda la actualidad de Disney+, no te pierdas nuestra sección oficial.

    Con esta agenda imposible, el objetivo de la plataforma es poder estrenar un contenido nuevo cada semana en Disney+. "Esto es un gran cambio del lento camino que ha seguido el servicio hasta ahora", ha declarado Daniel, según recoge The Hollywood Reporter. Y tanto. Disney+ aún está lejos de poder ofrecer la gran cantidad de series y películas originales que estrenan otras plataformas actualmente, pero esta estrategia lo cambia todo.

    Lo que no se ha podido conocer es qué títulos en concreto tienen en mente, aunque podemos hacernos una idea de que serán muy variados y cumpliendo los deseos de los fans, viendo el resto de anuncios del evento. Durante la noche de ayer se confirmó que Ahsoka Tano tendrá una serie en solitario liderada por Rosario Dawson, una ficción centrada enteramente en Lando Calrissian creada por Justin Simien y otro ‘spin-off’ de The Mandalorian, además del de Ahsoka, titulado Rangers of the New Republic.

    En cuanto a Marvel, pudimos ver los tráilers de todas las producciones que ya están en marcha. Loki, Bruja Escarlata y VisiónThe Falcon and the Winter SoldierWhat If…? ya tienen primeros vistazos. Sin embargo, no han anunciado los nuevos títulos que se incorporarán al catálogo.

    Para los fans de las animaciones del estudio, también se ha confirmado que VaianaTiana y el sapo tendrán sus propias ficciones. Del mismo modo, UpCars estrenarán un ‘spin-off’ para la pequeña pantalla.

    Parece que el estudio está más que encantado con la acogida que ha tenido The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars encabezada por Pedro Pascal. Actualmente emite su segunda temporada y su acogida entre los fans no para de aumentar. En cuanto a las ficciones del Universo Cinematográfico, aún está por ver qué tal les va en el nuevo formato televisivo. Bruja Escarlata y Visión será la primera en probar suerte el próximo mes de enero y algo nos dice que va a seguir el mismo camino del éxito.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top