Mi cuenta
    El tráiler de 'Loki' confirma la nueva línea temporal

    Tom Hiddleston vuelve a ponerse en la piel de, para muchos, el personaje favorito de UCM.

    Ya tenemos primer tráiler de LokiTom Hiddleston vuelve a ponerse en la piel del Dios del Engaño una vez más. En esta ocasión, con una serie en solitario que hará las delicias de los fans. El adelanto no solo nos permite echar un vistazo a lo que será la ficción, también nos ha dejado una cosa clara: la existencia de una nueva línea temporal creada en Vengadores: Endgame.

    Como vemos en las imágenes, nos encontraremos con Loki momentos después de haber escapado de Endgame. El villano es perseguido y encarcelado por la TVA (Time Variance Authority) -en español, la autoridad de variación de tiempo-, aunque parece que no por mucho tiempo. Los planes que ha preparado Loki con su Teseracto le van a llevar a conseguir un poder desorbitado. De hecho, su frase final -"Hermano, Heimdall, mejor que estéis preparados"- nos anuncia que la TVA lo va a tener muy difícil para pararle los pies.

    El avance también nos cuenta que vamos a explorar a fondo la nueva institución. "Me estáis llevando a algún lugar para matarme", confiesa Loki en el adelanto, a lo que Mobius M. Mobius contesta: "No, te llevamos a un lugar para hablar". "Bueno, no me gusta hablar". "Te gusta mentir, algo que acabas de hacer. Porque ambos sabemos que te encanta hablar". Al final de la conversación, Mobius revela que el tiempo transcurre de manera diferente en la TVA.

    Igualmente, ya tenemos el primer vistazo a Owen Wilson como Mobius M. Mobius, un miembro de la organización que resulta de lo más interesante. Del mismo modo, vemos por primera vez a Gugu Mbatha-Raw en su papel en la serie, aunque se ha desvelado poco de su personaje.

    Durante la presentación en el Disney Investor’s Day, Kevin Feige adelantó que habían diseñado la serie como un thriller criminal, algo que se aprecia en las imágenes. Aunque todavía queda mucho por descubrir, lo que está claro es que nos encontraremos con Loki como un prisionero de la TVA, pero, de algún modo, consigue ponerse de su lado. Si todo va según lo previsto, Loki estará disponible en Disney+ en mayo de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top