Mi cuenta
    'Loki' podría estar grabando su segunda temporada de manera simultánea

    Aunque no es más que un rumor, es posible que Marvel y Disney+ ya estén trabajando en los planes de futuro de la ficción.

    De todas las ficciones que Disney+ ha preparado para los siguientes meses y años, Loki es una de las más esperadas por los fans. Las aventuras del hijo de Odín siempre han interesado a los fans de Marvel y poder disfrutar de la interpretación de Tom Hiddleston por solitario y en una tanda de varios capítulos es todo un regalo. Si te encuentras dentro del grupo de seguidores, te alegrará saber que es posible que el estudio ya esté trabajando en una segunda temporada.

    En una entrevista con Clark Gregg, protagonista de Agents of S.H.I.E.L.D., parece que el actor ha contado algo más de la cuenta al declarar que Hiddleston está trabajando en 10 o 12 episodios cuando se ha confirmado que la temporada se compone de 6.

    Creo que ABC hizo un gran trabajo al intentar adaptarse a nosotros mientras nosotros nos adaptábamos a ellos. Mentiría si no dijese que sería interesante comenzar el experimento de nuevo, hacer 10 o 12 episodios como Tom Hiddleston me ha contado que están haciendo con 'Loki' y con el presupuesto y equipo de producción del Universo Cinematográfico de Marvel

    Ya existen rumores sobre una posible segunda temporada de Loki y esto podría confirmar que el equipo ya está manos a la obra con la nueva tanda de episodios. De este modo, sería la primera ficción televisiva de Marvel y Disney+ en tener dos entregas -después de la animación What If…?, claro-, ya que ni WandaVision ni The Falcon and the Winter Soldier han dicho nada al respecto.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top