Mi cuenta
    'The Gray Man' (Netflix): Ana de Armas se une a Chris Evans y Ryan Gosling en los nuevo de los hermanos Russo

    Los directores de 'Vengadores: Endgame' se colocarán detrás de las cámaras de este proyecto basado en la novela escrita por Mark Greaney.

    The Gray Man, la nueva película de los hermanos Joe y Anthony Russo (Vengadores: Endgame), ha añadido un nuevo rostro a su reparto. Ana de Armas, actriz de Puñales por la espalda y Sin tiempo para morir, se ha unido a la adaptación de Netflix de la novela escrita por Mark Greaney, según informa Deadline. El filme está protagonizado por Ryan Gosling (La La Land) y Chris Evans (Defender a Jacob). De esta forma, De Armas repite con Evans tras Puñales por la espalda, dirigida por Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi). Por el momento se desconoce qué papel interpretará la actriz.  

    La película es la producción más cara de Netflix hasta la fecha con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares. La historia sigue a Court Gentry, un asesino ‘freelance’ y antiguo agente de la CIA conocido por el apodo Gray Man. El filme narra cómo Gentry (Gosling) es perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero de la CIA. 

    Los hermanos Russo, además de dirigir y producir el filme, también han escrito el guion, el cual ha sido pulido recientemente por Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes se encargaron de los libretos de Vengadores: Infinity War y Endgame

    Mientras esperas novedades sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de Sin tiempo para morir que encontrarás sobre estas líneas. La nueva entrega de James Bond, protagonizada por Daniel Craig (Skyfall), cuenta con De Armas en el papel de Paloma. El filme, dirigido por Cary Joji Fukunaga (Maniac), planea llegar a las salas de cine el 2 de abril de 2021

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top