Mi cuenta
    'Jackass 4': Johnny Knoxville y Steve-O, hospitalizados en el segundo día de rodaje

    Los veteranos del equipo han resultado heridos en la grabación. Para sorpresa de nadie.

    Jackass está en acción una vez más. El grupo de alocados, imprudentes e insensatos -por definirlos de alguna manera- ha vuelto a reunirse para hacer una película más y parece que los años no pasan en balde. Durante el rodaje de Jackass 4Johnny KnoxvilleSteve-O han resultado heridos. Y eso que solo llevan dos días de grabación.

    Según un vídeo publicado en Bam Margera HQ, Knoxville y Steve-O estaban saltando en una cinta de correr a toda velocidad mientras usaban “equipamiento de banda” -es decir, tubas- cuando se ha producido el accidenteBam Margera ha sido el encargado de comunicarlo en un vídeo donde muestra que él también tiene algunas heridas de guerra. 

    Afortunadamente, ambos están bien y no ha sido un suceso grave, pero algo nos dice que va a ser algo habitual en el rodaje. Al fin y al cabo, todos los miembros pasan los 40 años, algunos acercándose a la cincuentena. Mientras no podemos decir que sean viejos, desde luego ya no son los veinteañeros que podían aguantar todo tipo de faenas.

    Han pasado casi 10 años desde la última aventura del equipo si no tenemos en cuenta el Bad Grandpa de Knoxville. Aunque puede parecer una locura volver a enfrentarse a los golpes y pruebas físicas una vez más, hay una razón de peso para su regreso: la muerte de Ryan Dunn. Dunn falleció el 20 de junio de 2011 en un accidente de coche, un suceso que afectó drásticamente a Bam Margera y que le ha llevado a luchar contra su adicción con las drogas y el alcohol desde entonces. Como recoge ScreenRantJackass 4 ha sido una manera de mantener a Margera limpio y sobrio. Esta será la primera vez que veamos a los Jackass reunidos sin Dunn a bordo.

    Si todo va según lo previsto, Jackass 4 se estrenará en Estados Unidos el 5 de marzo de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top