Mi cuenta
    'Los Croods: Una nueva era' tendrá un pase único este domingo antes de su estreno. ¡Hazte con las entradas!

    La secuela de Universal Pictures y DreamWorks Animation protagonizada por tu familia prehistórica favorita se estrena oficialmente en cines el próximo miércoles 23 de diciembre.

    La película de animación Los Croods: Una nueva era, continuación de la exitosa Los Croods: Una aventura prehistórica (2013) -casi 600 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial-, se estrena en los cines españoles oficialmente el próximo miércoles 23 de diciembre. Pero si quieres ver un poco antes la secuela de DreamWorks Animation, dirigida por Joel Crawford y protagonizada por tu familia prehistórica favorita, podrás hacerlo en una sesión única en cines de toda España este domingo 20 de diciembre. Visita la web oficial www.universalpictures.es/micro/croods y hazte con tus entradas.

    Con guion de Kevin y Dan Hageman (Trollhunters), Paul Fisher y Bog Logan (La Lego Ninjago película), Una nueva era recupera las aventuras de Grug, Ugga, Eep, Guy, Thunk, Sandy y la abuelita Crood. Juntos han sobrevivido a un sinfín de peligros, como bestias prehistóricas de imponentes colmillos o el mismísimo fin del mundo, pero ahora afrontan su mayor desafío hasta la fecha: conocer otra familia.

    Universal Pictures / DreamWorks Animation

    Los Croods y los evolucionados Masmejor

    El filme, con las voces originales de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Clark DukeKailey Crawford y Cloris Leachman, presenta al clan protagonista en busca de un nuevo lugar para vivir. Por fin encuentran uno al que llamar hogar, pero lo que no saben es que ese idílico paraíso, con muralas para protegerse de los peligros del exterior y otras tantas ventajas, ya está habitado por otros. Los Masmejor, el patriarca Phil (Peter Dinklage), su esposa Hope (Leslie Mann) y su hija Dawn/Alba (Kelly Marie Tran) -Raúl Arévalo (Dolor y gloria) y Anna Castillo (La Llamada) son Phil y Alba en la versión española, respectivamente-, están unos cuantos peldaños más arriba de la escala evolutiva y sorprenden a los recién llegados con  su casa del árbol, sus huertos y varias ingeniosas invenciones.

    Como era de esperar, las tensiones no tardan en surgir entre los Masmejor y sus invitados. Y entonces será cuando una amenaza los obligue a trabajar conjuntamente y a entender que, en el fondo, tienen más cosas en común de lo que ellos pensaban. Si quieres saber más de Los Croods 2, arriba tienes su tráiler.

    Los Croods: Una nueva era, la nueva película de animación para toda la familia de Universal Pictures y DreamWorks Animation, se estrena oficialmente en cines el 23 de diciembre. Pero ya puedes hacerte con unas entradas para su sesión única el domingo 20 de diciembre en cines de toda España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Mark Swift: "Los Croods: Una nueva era' habla de aprender a ser tolerantes y que juntos somos más fuertes"
    • 'Los Croods: Una nueva era': Primer tráiler de la esperada secuela prehistórica
    • 'Los Croods: Una nueva era': Anna Castillo y Raúl Arévalo debutarán en el doblaje de animación con la secuela de DreamWorks
    Comentarios
    Back to Top