Mi cuenta
    'The Batman', con Robert Pattinson, explorará una etapa que pocas veces vemos

    La cinta del Hombre Murciélago dirigida por Matt Reeves va a dar un vuelco a la historia del personaje. O, al menos, eso es lo que parece.

    Nacida como una entrega más del nuevo universo DC que Warner Bros. quería desarrollar tras El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justiciaEscuadrón Suicida y Wonder WomanThe Batman surge, sin embargo, como una película con un estilo independiente que nos tiene bastante intrigados. La llegada de Matt Reeves a la dirección y la elección de Robert Pattinson como protagonista dieron un vuelco al proyecto y lo presentaron a la audiencia como algo único.

    Ahora, desde ScreenRant, sabemos que se va a basar en un periodo que pocas películas o sagas de superhéroes exploran. The Batman va a contar el segundo año de Bruce Wayne como el Hombre Murciélago, por lo que no será una película de orígenes, pero tampoco le veremos como un héroe ya establecido en Gotham. ¿Qué vamos a presenciar en su lugar? Pues el camino de duro trabajo que tiene que recorrer hasta convertirse en el justiciero que todos tenemos en mente.

    Como recoge dicho medio, es una etapa de los héroes que pocas veces aparece en las películas. En general, empiezan con una historia de orígenes donde exploramos sus traumas, miedos y adquisición de poderes. En la primera cinta experimentan con sus habilidades y no van más allá de sus primeros pasos. Sin embargo, en las segundas entregas suelen presentarnos al protagonista ya acomodado en su nueva condición y habiendo dado un gran salto en su entrenamiento. ¿Qué pasa con el trabajo que hay entre medias? Parece que es lo que Reeves y Pattinson quieren contar.

    Es decir, The Batman va a explicar qué pasa después de la transformación inicial pero antes de que esté desarrollado del todo. Encontraremos a un Batman que gana popularidad en Gotham, pero todavía no está totalmente preparado. Que lucha con sus inseguridades, empieza a preparar sus herramientas y comete errores.

    Muchos estarán pensando en otra cinta que rompió con todos los esquemas, el Joker de Todd phillips. Las palabras de Reeves sobre la cinta el pasado mes de agosto hicieron que muchos pensasen en la encarnación de Joaquin Phoenix del villano. "La película es una historia de detectives, un thriller ambientado en el mundo de la policía, y porque trata temas como la corrupción, enfocamos la historia de este Batman como si hubiera podido suceder. [...] La idea es que Batman no tiene la habilidad de tener poderes superheroicos, solo un enfoque y un impulso superheroico", adelantaba el realizador.

    Todos los ojos están puestos en The Batman, pero aún tendremos que esperar hasta el 4 de marzo de 2022 -si todo va bien- para poder disfrutar de esta nueva aventura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top