Mi cuenta
    'Army of the Dead' (Netflix): Primeras fotos de la película de zombis de Zack Snyder

    La cinta de muertos vivientes del director de 'Liga de la Justicia', con Dave Bautista o Garret Dillahunt, se estrenará en la plataforma de 'streaming' de la gran ene en 2021.

    Netflix

    Si te gustó en 2004 la película Amanecer de los muertos de Zack Snyder, 'remake' del clásico de terror Zombi (1978) de George A. Romero, este 2021 tienes una cita con la esperada Army of the Dead, el nuevo proyecto de muertos vivientes del director de Liga de la Justicia. Se estrenará en Netflix en algún momento de este año y ya puedes echarle un vistazo a dos de sus imágenes, una de ellas con su reparto. En este, por ejemplo, figuran Dave Bautista (Guardianes de la galaxia) y Garret Dillahunt (Deadwood).

    Con guion de Zack Snyder, Shay Hatten (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum) y Joby Harold (Al filo del mañana), Army of the Dead seguirá a un grupo de mercenarios quue planea un golpe en un casino de Las Vegas (EE.UU) durante un apocalipsis zombi. Entre sus intérpretes encontrarás a los mencionados Dave Bautista y Garret Dillahunt, así como a Ella Purnell (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Ana de la Reguera (Super Nacho), Raúl Castillo (Atípico), Omari Hardwick (Power), Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal), Tig Notaro (Star Trek: Discovery) y Matthias Schweighöfer (You Are Wanted).

    Netflix / EW

    "Personajes realmente alucinantes"

    En declaraciones a EW, que también ha compartido las instantáneas que puedes ver en estas líneas, Snyder ha prometido que el largometraje adoptará la forma de un caos zombi en toda regla. "Pero también incluye a estos personajes realmente alucinantes en un viaje fantástico", ha añadido el cineasta. "A la gente le va a sorprender que haya mucha calidez y emoción real con estos fabulosos personajes".

    La plataforma de 'streaming' de la gran ene tiene mucha fe en la franquicia y también ha anunciado una película precuela y una serie de animación. Esta última llevará por título Army of the Dead: Lost Vegas y girará en torno a algunos de los personajes de la cinta principal -entre ellos Scott Ward, interpretado por Bautista- durante los inicios de la amenaza zombi. La precuela la dirigirá Schweighöfer.

    Hasta que la plataforma de 'streaming' debute el primer tráiler oficial de Army of the Dead, no te pierdas sus primeras imágenes. ¿Y si acaba convirtiéndose en un El Escuadrón Suicida con zombis?

    Netflix / EW
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top