Mi cuenta
    Netflix terminará 'A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Mi primer beso' este año

    Las dos películas románticas fueron muy bien recibidas entre los suscriptores de la plataforma. En 2021 se despedirán definitivamente.

    En los últimos años, Netflix se ha convertido en la reina del cine adolescente. No solo gracias a sus series poscapocalípticas -como Daybreak o The Society- también a las películas románticas, que han demostrado que, por mucho tiempo que pase, el género nunca muere. Hablamos de A todos los chicos de los que me enamoré y Mi primer beso. Ambas producciones fueron muy bien acogidas en su llegada a la plataforma y este 2021 toca despedirse de ellas.

    El equipo de A todos los chicos fue muy previsor y rodó las tres entregas al mismo tiempo. Tras el estreno de la segunda parte, A todos los chicos: PD. Todavía te quiero, parecía que el estreno podría llegar en otoño o invierno de 2020 y, pandemia mediante, los planes parecen haberse desviado un poco. Como recoge CinemaBlendA todos los chicos de los que me enamoré 3 aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se ha confirmado que llegará a lo largo de este año.

    De este modo, queda poco para ver cómo Lara Jean afronta su relación con Peter al mismo tiempo que sufre las presiones por terminar en una buena universidad. Se espera que regresen todos los actores habituales, como Noah CentineoJanel Parrish y, por supuesto, Lana Condor, pero quien no regresará es Jordan Fisher (Ambrose).

    La otra trilogía romántica que se despedirá es Mi primer beso. Al igual que su compañera de plataforma, el equipo no tardó en rodar la tercera entrega de Mi primer beso. Justo después del estreno de Mi primer beso 2 se anunció la tercera entrega, la cual fue grabada al mismo tiempo que la secuela. Los fans esperan este filme con ganas ya que, al contrario que sus predecesoras, ésta no se basa en ningún libro. Todo será material nuevo.

    Joey King reveló que le encantaría ver “una historia tan increíble llegar a su final” y eso ocurrirá en los próximos 12 meses. Por el momento, no tiene fecha de estreno anunciada, pero la propia King ha asegurado que estará disponible en verano de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top