Mi cuenta
    Sí, Jack Quaid ('The Boys') mató a Rue en 'Los juegos del hambre' (y ahora se disculpa)

    La muerte de la joven es uno de los momentos más trágicos de la saga y resulta que el culpable ahora arrasa en la serie de Amazon.

    Rue fue la tributo más joven de Los juegos del hambre y tuvo que enfrentarse a la competición con tan solo 12 años. Katniss (Jennifer Lawrence) la tomó bajo su protección, pero eso no evitó que la pequeña muriese en batalla. Su muerte supuso uno de los momentos más trágicos de la saga y ahora, ocho años después, ha vuelto a ser tendencia en redes sociales.

    ¿La razón? Un usuario de Twitter se ha dado cuenta de que Jack Quaid, quien ahora arrasa como Hughie Campbell en The Boys, es el responsable de la lanza que atraviesa el estómago del personaje de Amandla Stenberg en la saga posapocalíptica y, claro, los fans perdonan pero no olvidan. 

    Quaid, que ha debido ver su bandeja de entrada llena de mensajes de manera inesperada, se ha visto obligado a dejar un mensaje en la red social. "Oh, mierda, es verdad. Lo siento". Una frase escueta que no ha valido como disculpa. El actor ha tenido que complementarlo: "Para ser justos, encontré mi propia muerte muy poco después. Tenía el cerebro lavado por mi lujosa educación del Distrito 1. Pero sí, lo siento muchísimo".

    Los comentarios de sus seguidores se han dividido entre los que acaban de darse cuenta de que el actor interpreta a los dos personajes y los que le dicen que no necesita disculparse. "No deberías pedir perdón por esa escena. Estabas actuando como parte de una película. ¿Qué le pasa a la gente? Los temas de justicia social se nos han ido de las manos", escribe un usuario.

    Después de luchar por su supervivencia y el honor de su distrito en Los juegos del hambre, Jack Quaid ha encontrado la fama gracias a The Boys, la serie de Amazon Prime Video que nos presenta el otro lado de los superhéroes. La ficción se estrenó en 2019 y ya va por su segunda temporada -con la tercera ya en marcha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top