Mi cuenta
    'The Boys' (Amazon): La tercera temporada se comenzará a rodar en enero de 2021

    La segunda entrega ya se encuentra disponible al completo en la plataforma de ‘streaming’.

    La segunda temporada de The Boys ya se encuentra disponible al completo en Amazon Prime Video después de emitir el octavo y último episodio el pasado 9 de octubre por lo que muchos ya comienzan a crear teorías sobre lo que deparará la esperada tercera entrega.

    Gracias a una entrevista con Collider, sabemos que el rodaje comenzará en enero de 2021, tal como lo ha explicado su propio creador Eric Kripke además de revelar que los cuatro primeros guiones de esta nueva entrega ya estaban terminados antes de estrenar la segunda.

    El plan es rodar los episodios de esta nueva temporada en bloques, es decir, primero se rodarán el primero y el segundo, para así seguir lo mismo con seis restantes en parejas, lo que permite también rodar escenas de una misma ubicación en ese mismo día. Debido al COVID-19, los capítulos de la temporada 3 se rodarán en 15 días por capítulo, a diferencia de los 12 que se necesitaron para la anterior entrega.

    'The Boys': El creador planea hacer hasta cinco temporadas más de la serie

    En la tercera temporada de The Boys veremos cómo le ha afectado a Patriota (Antony Starr) que su novia Stormfront (Aya Cash) haya sido desmembrada por su hijo. Por otro lado, veremos por fin a Jensen Ackles (Sobrenatural) en el papel de Soldier Boy, mencionado en uno de los episodios de esta pasada temporada por el mismo Stan Edgar (Giancarlo Esposito).

    Esta nueva entrega se espera que se estrene en algún momento de finales de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top