Mi cuenta
    'The Boys' (Amazon Prime Video): Todo lo que sabemos de la temporada 3
    Alicia P. Ferreirós
    Gran fan del mundo del cómic y la viñeta. Ya sea en un tomo o cien grapas, una obra maestra o nuevos descubrimientos.

    Ya hay fecha para la nueva entrega de la serie de Eric Kripke basada en el cómic homónimo de Garth Ennis. Otro nuevo bombazo para la plataforma de 'streaming' en un año en el que estrena 'El Señor de los Anillos'.

    Menudo 2022 se avecina para Amazon Prime Video. La plataforma de 'streming' tiene en el horizonte el que sin duda es uno de los estrenos más esperado de 2022, la serie de El Señor de los Anillos, pero también de la segunda temporada de La Rueda del Tiempo, una de las ficciones más ambiciosas de los últimos tiempos que ya se ha convertido en todo un fenómeno en la plataforma. Por si fuera poco, Amazon axaba de anunciar una fecha que muchos ya hace tiempo que esperaban con ganas: la de la tercera temporada de The Boys.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Adaptación de la serie de cómics homónima de Garth Ennis, The Boys despidió su segunda entrega con la seguridad de que habría tercera y, desde entonces, era uno de los regresos más esperados. Además, la serie tiene un futuro bastante prometedor en la plataforma de 'streaming', puesto que su creador Eric Kripke ya ha comentado en más de una ocasión que planeaba hasta cinco temporadas.

    Para conocer la esperada fecha de estreno de la nueva entrega hemos tenido que hacer frente a una larga espera, pero tras confirmarse el comienzo de rodaje aproximadamente hace ahora un año, el trabajo pudo desarrollarse sin imprevistos para brindarnos la mejor versión final

    Toma nota a continuación de todos los detalles de la temporada 3 de The Boys:

    ¿Cuándo se estrena la temporada 3 de 'The Boys'?

    Cuándo podremos disfrutar de la tercera temporada de The Boys era la pregunta clave y ahora ya tenemos respuesta. 

    Toma nota: viernes, 3 de junio de 2022.

    Amazon Prime Video

    Otro detalle que todavía no había salido a la luz sobre la nueva entrega de la serie tenía que ver con la decisión que tomaría Amazon Prime Video en cuanto a su emisión: ¿Toda la temporada del tirón al más puro estilo Netflix como ya hiciera con la primera o con episodios semanales como hizo con la temporada 2?

    También tenemos la respuesta: El día del estreno se emitirán los tres primeros episodios en exclusiva en Prime Video, estando disponible los siguientes capítulos cada viernes a partir de dicha fecha, hasta el épico final que será el 8 de julio.

    Tal y como hizo con La Rueda del Tiempo.

    Nuevos "supers" y regresos ¿inesperados?: ¿Qué cambia en el reparto de la tercera temporada?

    JENSEN ACKLES, DE NUEVO A LAS ÓRDENES DE KRIPKE

    De momento se ha anunciado un único fichaje, pero se trata de una incorporación que sin duda tiene papeletas para destacar sobre las que vendrán. Como mínimo para los amantes de Sobrenatural, la serie por la que principalmente se conocía a Eric Kripke hasta que The Boys se convirtió en bombazo. Con el desenlace de la ficción de CW a la vuelta de la esquina tras 15 temporadas y varios centenares de episodios, Jensen Ackles se despide para siempre de Dean Winchester para volver a ponerse a las órdenes Kripke, esta vez en la serie de Amazon.

    La buena nueva fue compartida por el propio actor a través de su cuenta personal en Instagram el pasado mes de agosto y, apenas unas horas después, un comunicado de Amazon Prime Video confirmaba la noticia.

    ¿A quién interpretará? Ackles estará encarnando en la tercera temporada de The Boys a Soldier Boy, un superhéroe de Vought que funcionaba como un análogo de Capitán América en los cómics de Garth Ennis y que, desde su posición de líder de Payback, anhela formar parte de los Siete. Descrito como "el primer superhéroe" y parte de la historia de la compañía desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial -fue el primero en convertirse en 'celebrity' por su participación en la misma-, la adaptación de Amazon introducirá algunos cambios en el personaje pero, de momento, lo que nos cuentan de él ya hace que nos frotemos las manos.

    Patriota antes del Patriota", sentenciaba Kripke a Variety para resumir lo que podemos esperar de Soldier Boy. "Es uno de estos tipos que lleva décadas formando parte de la historia de Vought. Es de otra era, pero tiene el ego y la ambición. Simplemente se percibe de una manera diferente porque es de una época diferente". "Va a decir muchos tacos y a hacer cosas muy soeces", añadía el creador poco después en un Q&A en Twitter. "Es una especie de pilar de Vought, así que gracias a él vamos a poder ver la Vought de otras décadas".

    Amazon Prime Video

    ¿Y QUÉ PASA CON JEFFREY DEAN MORGAN?

    Poco, o nada. Al menos de momento. Si antes decíamos que la incorporación de Jensen Ackles tiene la condición de superfichaje, la entrada en escena de Jeffrey Dean Morgan sería un auténtico bombazo. El actor, a quien desde hace varios años vemos como Negan en The Walking Dead, también ha pasado tiempo a las órdenes de Eric Kripke en Sobrenatural, donde interpretaba al padre de los protagonistas John Winchester.

    Que Morgan se una a las filas de The Boys, una serie que, más allá de la emoción por el reencuentro, le pega bastante, todavía está por ver. Pero sabemos que el 'showrunner' lo quiere consigo. Tanto es así, que ha reconocido en varias ocasiones tener varias opciones para él, y que, de hecho, ambos ya han hablado sobre el tema: "Hay un papel del que ya estamos hablando", explicaba Kripke a Collider el pasado mes de julio. "Tenemos que coordinarnos, porque está en The Walking Dead, así que tiene otro hogar. Ya hemos hablado de un papel, y podría haber otro potencial del que también estamos hablando".

    Recientemente, Morgan volvía a hacer un guiño a Kripke, recordándole que espera su papel cuando un fan le preguntó al respecto en Twitter.

    STORMFRONT NO ESTÁ MUERTA

    Si el personaje interpretado por Aya Cash regresará en la temporada 3 de The Boys no está confirmado, pero hay algo que sí lo está: que la superheroína nazi sigue viva.

    El final de la segunda temporada de la serie dejaba a Stormfront violentamente maltrecha, pero, cuando no vemos a alguien morir en pantalla, la puerta siempre sigue abierta a su supervivencia. Y más cuando se trata de un personaje con poderes extraterrenales. Además, el propio Eric Kripke no ha querido que nos quedemos con la duda tampoco y, al margen de los planes que tenga -o no tenga- para ella, aseguraba que "no está muerta" en numerosas entrevistas posteriores a la emisión del capítulo.

    De igual modo, la actriz mantiene la misma opinión, aunque se muestra confusa sobre las posibilidades de regreso: "Creo que han dejado la puerta abierta, pero también siento que no queda mucho de ella. No está técnicamente muerta, pero creo que hay que esperar a la tercera temporada para descubrir qué le ha pasado o si va a seguir estando presente en menor forma".

    Amazon Prime Video

    NADIE NOS LIBRA DE MÁS 'LOVE SAUSAGE'

    A quien sí puedes esperar ver de vuelta en los nuevos episodios es al protagonista de una de las escenas de la segunda temporada que difícilmente habrás podido sacar de tu retina: Love Sausage (Salchicha del Amor), un ex Súper ruso que ya nos presentaba Garth Ennis en sus famosos cómics. Interpretado en la serie de Amazon por Andrew Jackson, el personaje hizo su aparición en el sexto episodio 'The Bloody Doors Off' (2x06) atacando a Leche Materna (Laz Alonso) con su descomunal pene.

    Por fortuna o por desgracia, esta escena tan divertida como inolvidable se repetirá en algún punto de la tercera temporada y Eric Kripke lo tiene clarísimo. Eso sí, siempre en pequeñas dosis. "Es difícil traerle de vuelta como personaje regular, porque es jo****mente absurdo", explicaba estos días en el panel de la serie en la New York Comic-Con. "Y no es la última vez que Leche Materna y Love Sausage van a interactuar", añadía con la aprobación absoluta de Alonso: "Eso es bueno. ¡Le quiero de vuelta!".

    'The Boys' tendrá un 'spin-off' ambientado en una universidad para superhéroes adolescentes

    Una auténtica locura... ¿Y qué más esperar de la temporada 3?

    Puede su estreno se haya hecho esperar, pero también es verdad que el equipo ha tenido tiempo de sobra para trabajar profundamente en los guiones de la tercera temporada, así que Eric Kripke lo tiene muy claro:

    La temporada 3 va a ser una pu** locura

    "Incluso ya en el primer episodio. En los primeros 10 minutos de ese episodio hay una secuencia que no voy a revelar pero que, cada vez que hablo de ella, me tengo que llevar las manos a la boca. Es una locura", aseguraba el 'showrunner' en su Q&A con los fans en Twitter. Y, tras habernos puesto los dientes largos, se extendía un poco más: "También vamos a profundizar más en los personajes, a seguir explorando y a hacerlos avanzar, pero, en serio, se avecinan cosas muy locas".

    Tras el cambio de juego en el final de la segunda temporada, los nuevos episodios experimentarán cambios importantes. El grupo de vigilantes ya no se esconde, pero Patriota sigue vivo y a salvo en la Torre Vought, y es incierto el papel que Victoria Neuman (Amelia Heinle) jugará en su propia estrategia.

    UNA TEMPORADA MÁS FIEL A LOS CÓMICS

    Los nuevos episodios de The Boys plantearán un escenario que, según promete Kripke en una entrevista con Los Angeles Times, será absolutamente reconocible para los fans del cómic. Ahora, el carismático grupo de vigilantes se encuentra en una posición nueva, más ventajosa, y habrán cambiado el sótano desde el que operaban en la segunda entrega por uno de los edificios más icónicos de Nueva York. El mismo en el que se desarrollaban sus tramas sobre el papel.

    "Los The Boys con los que nos encontramos en la temporada 3 ya son el reconocible grupo del cómic. Están trabajando para la CIA, están reuniendo trapos sucios sobre los superhéroes. Y sus oficinas están en el edificio Flatiron", adelanta el 'showrunner'. "Creo que los fans la van a adorar porque ahora son el grupo que conocen".

    Además, esa cercanía a los cómics promete notarse especialmente en el personaje de Carnicero (Karl Urban), un personaje cuya contrapartida en la obra de Garth Ennis era diferente, especialmente en torno a todo lo que tiene que ver con su pasado.

    MÁS KIMIKO Y COMPLICACIONES PARA HUGHIE

    Respecto al resto de compañeros de Carnicero, entre las novedades que traerá consigo la nueva entrega estará un mayor foco sobre Kimiko (Karen Fukuhara), un personaje que seguirá creciendo tras una primera temporada que no le prestó su merecida atención.

    Amazon Prime Video

    Si en la segunda entrega Kimiko atestiguamos cómo la joven aprendía a escribir, se reencontraba con su hermano y se comunicaba con lengua de signos, la tercera nos enseñará más sobre el personaje a nivel personal: "Nos hemos imaginado cuáles son sus películas favoritas y le encantan los musicales. Es lo suyo", adelantaba Kripke.

    Por otro lado, las cosas no pintan precisamente bien para Hughie (Jack Quaid), ahora lejos de The Boys y trabajando para Neuman. "Tenemos que estar muy preocupados con el hecho de que Hughie trabaje para ella", advierte el 'showrunner'. "Pobrecillo, realmente pensaba que se estaba valiendo por sí mismo y expresando cierta independencia y se ha ido directo a la boca del lobo, algo con lo que tendrá que lidiar en la temporada 3, claro".

    PATRIOTA... PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

    Respecto a los Súper y más concretamente su líder, parece que la entrada en escena de Soldier Boy, el personaje al que interpretará Jensen Ackles, traerá más de un problema a Patriota (Antony Starr), que verá su posición amenazada por alguien con quien tiene mucho en común pero que es mucho más veterano que él. "Va a verse amenazado. Soldier Boy está muy cerca de su nivel de poder y básicamente era Patriota antes que Patriota y durante más tiempo", explica Kripke sobre la dinámica entre ambos personajes, "Creo que realmente se ve amenazado, no solo por su fuerza, sino porque Soldier Boy es una gran celebridad en América".

    Amazon Prime Video

    Además, aunque únicamente se ha formalizado el fichaje de Soldier Boy, lo cierto es que no estará solo en su aparición. Otros superhéroes pertenecen al grupo que lidera, Payback -algo parecido a "Los Siete" pero de segundo nivel- y parece que podemos esperar que la serie aborde este tema también: "Payback era los Siete antes de los Siete. Vamos a explorar la historia de ese equipo y de sus miembros", promete Kripke.

    Otro detalle importante sobre Los Siete: ¡Black Noir se quitará la máscara! Prometido. ¿Será su identidad la misma que en los cómics de Garth Ennis?

    La orgía anual de los 'Supers'

    Los nuevos episodios introducirán una trama muy conocida por los seguidores de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, principalmente si han leído el 'spin-off' de la saga conocido como Herogasm, publicado en seis números de forma independiente. ¿En qué consiste? En un evento sexual anual en el que Los Siete y resto de superhéroes celebran un fin de semana repleto de orgías y drogas.

    Eric Kripke confirmaba recientemente que la popular trama de los cómics formará parte de la temporada 3 The Boys en su cuenta de Twitter, donde dejaba claro que se atreve con todo y compartía una imagen del guion del episodio. Éste llevará por título 'Herogasm' (3x06) y será el sexto episodio de la esperada nueva entrega.

    Contamos los días para el regreso de la serie pero, mientras, la primera y segunda temporada de The Boys están disponibles al completo en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top