Mi cuenta
    'The Boys': Su creador confirma que este personaje de la temporada 2 sigue vivo

    Desde el pasado 9 de octubre, la segunda entrega ya está al completo en Amazon Prime Video.

    La segunda temporada de The Boys ha llegado a su fin. El pasado viernes, 9 de octubre, se estreanaba en Amazon Prime Video el último episodio de esta última entrega y lo ha hecho con un gran 'cliffhanger', pero, sobre todo, con alguna que otra despedida. 

    ¡Si aún no has visto el final de la temporada 2 de The Boys no sigas leyendo, las siguientes líneas contienen 'spoilers'!

    'What I Know' (2x08) ha sido el cierre perfecto para una entrega cargada de venganza, sangre y supers más descontrolados que nunca, todo ello a causa de la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nazi encubierta que ha corrompido más aún si cabe a Patriota (Antony Starr). Pero, no por mucho tiempo más.

    Por fin se han descubierto los nuevos poderes de Ryan, el hijo del líder de los Siete y Becca, en un intento fallido por salvar a su madre de las manos de Stormfront. Al final, acaba la superheroína chamuscada y sin piernas y con un único brazo tirada en el suelo hablando en alemán. Aunque esto pudiera dar a pensar que sería su final, parece que aún no ha llegado el adiós definitivo a este personaje

    Aunque Patriota ya lo adelanta en la rueda de prensa, que esta villana ha sido excluida de los Siete por su carácter terrorista y está recluida, todo podría dar a pensar que es una treta más del súper, que quiere encubrir sus atroces actos con la detención de su compañera. Sin embargo, Eric Kripke, creador de la ficción, lo ha dejado muy claro en sus redes sociales: "Stormfront no está muerta en absoluto. Homelander dijo que está retenida en un lugar no revelado. Nunca la vimos morir".

    Por todos es sabido la gran capacidad de regeneración y fortaleza que tienen los superhéroes, sin embargo, tras acabar calcinada por completo, sin extremidades y con un único ojo, cuesta saber cómo podrá ser capaz de regresar Stormfront a la acción. Habrá que esperar al desarrollo de la tercera temporada de la serie en la que Kripcke ya ha comenzado a trabajar

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top