Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en octubre de 2020

    El último episodio de la segunda temporada de 'The Boys', el regreso de 'Señoras del (h)AMPA' y el documental 'El Desafío: ETA', entre lo más esperado. Toma nota de todo lo demás.

    Desde nuevos estrenos hasta esperados regresos, pasando, cómo no, por la llegada de series no originales de la plataforma pero que también puedes disfrutar al completo y al ritmo que tú quieras como suscriptor de Amazon Prime Video.

    Comienza un nuevo mes y con él, nuevas series de ficción y documentales se incorporan al catálogo del servicio de 'streaming' de la gigante compañía. Desde la pintona docuserie El Desafío: ETA, que llega en el mejor momento posible, hasta la esperada Utopía, el 'remake' estadounidense de la aclamada serie británica. También el último episodio de la segunda temporada de The Boys, el regreso de las Señoras del (h)AMPA, lo nuevo de la futbolística premiada por los Emmy Six Dreams y nuevas temporadas de The Good Doctor, Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas y Modern Family, entre otras.

    A continuación puedes ver el listado completo de series que llegan a Amazon Prime Video en octubre de 2020:

    Señoras del (h)AMPA - Segunda temporada

    Primera parte de la segunda temporada de la serie de Mediaset que vuelve a estrenar Amazon en exclusiva. Esta nueva entrega de siete episodios repite reparto con algunas incorporaciones y en ella Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo vuelven decididas a tomarse la justicia por su mano un año después. Ahora bajo la "Asociación para mujeres: Begoña Cepeda" compaginan su lucha contra el crimen con sus vidas personales.

    Estreno: 16 de octubre

    El Desafío: ETA

    Serie documental que llega apenas unos días después de que se estrene Patria en HBO, la esperada serie de ficción que refleja las dos caras del conflicto vasco. En el documental de Amazon, sin embargo, los protagonistas son reales. Los relatos de presidentes del Gobierno, políticos, Guardias civiles, periodistas y ex miembros de la banda son el hilo conductor de este relato sobrecogedor sobre décadas de lucha contra la banda terrorista.

    Estreno: 30 de octubre.

    Six Dreams. Back to Win

    Segunda temporada de esta magnífica serie documental futbolística que fue merecedora de un Emmy en su primera entrega. En seis episodios, la docuserie explora las vidas profesionales y personales de seis personalidades de la Liga Española, tanto de los que podemos ver sobre el cesped del campo como de los que están detrás. 

    Estreno: 2 de octubre.

    Savage X Fenty Show - Volumen 2

    No es una serie, pero sí la segunda entrega del espectáculo que tiene como protagonista a la colección de lencería inclusiva de Rihanna, así como a las caras conocidas que muestran las prendas sobre la pasarela y los músicos que llevan a cabo sus 'shows' sobre el mismo escenario.

    Estreno: 2 de octubre.

    Utopía

    Ha tardado en hacerse realidad, pero aquí está el 'remake' americano de la serie británica de mismo nombre que recordarás por su característico cartel amarillo. Al igual que en su predecesora, un grupo de desconocidos que comparte pasión por los cómics se conocen online y deciden verse en persona al conseguir el manuscrito original de una obra de culto que les obsesiona.

    Estreno: 30 de octubre.

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en octubre de 2020

    Carolina Marín: Puedo porque pienso que puedo

    Serie documental sobre la vida de la atleta española Carolina Marín, considerada la mejor jugadora de bádminton de todo el mundo. Una historia de superación personal que explora el trabajo que hay detrás de una deportista de élite al tiempo que muestra aspectos más personales de su vida.

    Estreno: 9 de octubre.

    Ley y orden - Temporadas 10-20

    Otras diez temporadas del famoso procedimental estadounidense se incorporan al catálogo de la plataforma. Si eres un incondicional, tienes Ley y orden para rato.

    Estreno: 1 de octubre

    The Good Doctor –  Temporada 3

    El brillante cirujano con Síndrome de Savant Shaun Murphy sigue compatibilizando su trabajo en el hospital con los descubrimientos de haberse abierto a la vida social e, incluso amorosa. Algo que le resulta mucho más difícil que la propia medicina.

    Estreno: 1 de octubre

    Anatomía de Grey - Temporada 16

    La décimo sexta temporada de Anatomía de Grey llega a Amazon Prime Video a principios de mes con nuevas y complicadas vivencias no sólo para los pacientes del Grey Sloan Memorial Hospital, sino también para sus doctores. La primera de ellas la propia Meredith Grey, quien ha de enfrentarse a los errores de su pasado y a las complicaciones de haberle abierto de nuevo la puerta al amor.

    Estreno: 5 de octubre

    Mujeres Desesperadas - Temporadas 1-8

    La exitosa Mujeres Desesperadas de Mark Cherry llega al completo a la plataforma para que la redisfrutes o para recibir la oportunidad que nunca le diste. Con la muerte de una de sus amigas de vecindario como punto de partida, la serie nos presenta a cuatro amas de casa de un elitista barrio cuyas monótonas vidas resulta que no lo son tanto.

    Estreno: 6 de octubre

    Sons of Soil

    Documental deportivo sobre los Jaipur Pink Panthers, un equipo profesional de kabaddi.

    Estreno: 8 de octubre

    Modern Family - Temporada 11

    Sabemos que amas a esta familia. Así que ya puedes disfrutar de la última temporada de la famosa comedia estadOunidense que se despidió para siempre el pasado mes de abril. ¿Qué les deparará a distintos miembros de los Pritchett y los Dunphy tras 11 años de divertida trayectoria?

    Estreno: 9 de octubre.

    South Park - Temporadas 1-22

    Nada menos que 22 temporadas de la hilarante y deslenguada serie animada. Justo lo que necesitabas para continuar donde la dejaste o para un maratón de tus episodios favoritos.

    Estreno: 31 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top