Mi cuenta
    Ray Fisher confirma que han eliminado a Cyborg de 'The Flash'

    El actor que da vida al superhéroe mantiene una lucha pública contra Warner Bros. por el comportamiento poco profesional en 'Liga de la Justicia'.

    Ray Fisher se despide del mundo cinematográfico de DC. Según ha declarado el actor, Cyborg -el personaje al que interpreta- ha sido eliminado de The Flash. Una terrible noticia para Fisher, ya que, en principio, la película de El corredor escarlata iba a ser un punto decisivo para su personaje, así como para su carrera. Después de tener un breve papel en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y de que sus escenas fueran drásticamente cortadas en Liga de la Justicia, la cinta de Barry Allen iba a ser su gran oportunidad.

    A través de un mensaje de Twitter, Fisher ha declarado que no estará en The Flash. Al parecer, aún se encontraba en negociaciones para aparecer en la cinta y, con la lucha pública que tiene contra Warner, era lógico pensar que esto podía pasar. El actor asegurado que “está muy en desacuerdo” con la decisión que han tomado, pero que tampoco le ha pillado por sorpresa.

    Como decimos, Fisher lleva tiempo en una especie de batalla contra Warner Bros. Los cambios que se produjeron en Liga de la Justicia tras la salida de Zack Snyder fue lo que lo propició todo, especialmente el comportamiento poco profesional que tuvo Joss Whedon. Fisher no es el único que ha hablado al respecto. Gal Gadot también declaró que ella tuvo algún problema, pero que lo pudo solucionar con el estudio en el mismo momento en que se produjo. Sin embargo, el actor que da vida a Cyborg ha ido más allá y, según recoge ScreenRant, ha declarado que no volverá a participar en una película en la que Walter Hamada, presidente de DC Films, esté involucrado. Por lo tanto, este final no ha pillado a nadie por sorpresa.

    Gal Gadot reconoce que trabajar con Joss Whedon en 'Liga de la Justicia' "no fue la mejor de las experiencias"

    Por otra parte, queda por saber qué ocurre con la película en solitario de Cyborg que Warner anunció hace tiempo. Aunque Fisher no ha dicho nada al respecto, es probable que el proyecto ya no esté en los planes del estudio. Hace tan solo unas semanas declaraba que la cinta sobre el superhéroe sería muy costosa de hacer, por lo que no tenía esperanzas de que fuese a ser una realidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top