Mi cuenta
    'El Internado: Las Cumbres', la temporada 5 de 'La casa de papel', 'Chavalas'... Los próximos proyectos de los protagonistas de 'Hasta el cielo'

    Miguel Herrán, Carolina Yuste y Asia Ortega lideran el reparto de la nueva película de Daniel Calparsoro.

    Hasta el cielo, la nueva película de Daniel Calparsoro, cuenta en su reparto con actores como Miguel Herrán, Carolina Yuste y Asia Ortega. Ellos son los encargados de dar vida, respectivamente, a Ángel, Estrella y Sole. Si has disfrutado ya de este ‘thriller’ de atracos y te has quedado con ganas de ver más proyectos de estos tres intérpretes, aquí te contamos las series y películas en las que aparecerán próximamente. 

    Miguel Herrán

    El protagonista de Hasta el cielo es conocido por interpretar a Río en la exitosa serie La casa de papel. La ficción cuenta ya con cuatro entregas y en 2021 Netflix estrenará la quinta entrega de la serie: la última. Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Jaime Lorente y Esther Acebo; entre otros, acompañarán a Herrán en el desenlace de esta historia. ¿Cómo terminará el robo del Banco de España? 

    Carolina Yuste

    Después de ganar el Goya a Mejor actriz de reparto en 2019 por Carmen y Lola, Yuste no ha parado de apuntarse proyectos en su filmografía. Después de Hasta el cielo y de participar en la serie Dime quién soy como Lola, podremos verla en La familia perfecta, Sevillanas de Brooklyn, El Cover y Chavalas.

    En la primera comparte reparto con Belén Rueda y José Coronado. En la segunda interpreta a una joven sevillana llamada Ana que, cansada de su familia y su barrio, comienza una relación con el chico afroamericano que ha acogido su madre en casa.

    En El Cover se pone bajo las órdenes de Secun de la Rosa para contar la historia de Dani, un hombre que ama la música pero tiene miedo a fallar. Por último, protagonizará junto a Vicky Luengo Chavalas, un filme que sigue a cuatro amigas que vuelven a reunirse años después para ayudarse a tomar importantes decisiones. 

    Asia Ortega

    Ortega, por su parte, estrenará próximamente la película española de zombis Malnazidos, protagonizada por Aura Garrido y Miki Esparbé y dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro. No obstante, su proyecto más esperado es El Internado: Las Cumbres. La actriz interpreta a Amaia en el ‘reboot’ de Amazon Prime Video de la exitosa serie de Antena 3 El Internado

    Hasta el cielo también cuenta en su reparto con Luis Tosar, Patricia Vico, Fernando Cayo, César Mateo, Richard Holmes, Ayax, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Carlytos Vela y Ramseys. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top