Nota películas
Mi SensaCine
    'Cherry': El mundo de Tom Holland se convierte en una pesadilla en el primer tráiler
    Por Sara Heredia — 15 ene. 2021 a las 12:58
    facebook Tweet

    Los hermanos Russo nos traen su primer trabajo como directores desde 'Vengadores: Endgame'.

    Después de salvar a la humanidad en un par de ocasiones, Tom Holland se enfrenta a un trastorno de estrés postraumático en Cherry, la nueva película que firman los hermanos Russo. La película se estrenará en AppleTV+ en marzo, después de su estreno en cines de Estados Unidos, y el estudio ya ha publicado el tráiler.

    "A veces siento que ya he visto todo lo que va a pasar. Y es una pesadilla", confiesa el actor en el adelanto que puedes ver sobre estas líneas. Una cinta de crimen y drama que nos presenta a Holland en un registro al que no nos tiene acostumbrados, especialmente después de verle como el Hombre Araña de Spider-Man: Homecoming y su secuela.

    En el adelanto vemos el camino que va a seguir Cherry, un joven con una vida normal en Ohio que pone en riesgo todo lo que ha conseguido por una serie de malas decisiones. Tras alistarse en el ejército de Estados Unidos y comprobar en sus propias carnes la crudeza de la batalla, sufre con la adaptación en su vuelta a casa. Así termina enganchado a las drogas, en un bucle sin salida que le llevará a atracar bancos para poder financiar su adicción.

    "Cherry es una historia inquebrantable sobre la madurez de un hombre en la búsqueda universal de un propósito y conexión humana", define la sinopsis oficial.

    Holland protagoniza la película junto a Ciara Bravo, que da vida a Emily, la pareja de Cherry y único punto de apoyo con el que cuenta antes de que se desmorone todo. Como vemos en el tráiler, ella intentará ayudarle para que no se autodestruya. Completan el reparto Kelli Berglund, Thomas Lennon, Jack ReynorMichael Gandolfini y Jeff Wahlberg.

    Cherry podrá verse en AppleTV+ el viernes 12 de marzo de 2021.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top