Mi cuenta
    'Los Croods: Una nueva era': La frase que Leslie Mann improvisó porque sentía que debía disculparse tras hacer este chiste

    La actriz interpreta a Esperanza Masmejor en la secuela de DreamWorks Animation.

    La familia prehistórica más divertida de DreamWorks Animation vuelve con la secuela Los Croods: Una nueva era. El filme, dirigido por Joel Crawford, introduce en la vida de Crug (Nicolas Cage), Eep (Emma Stone), Chico (Ryan Reynolds) y compañía a los Masmejor. Este clan está más avanzado que los protagonistas y cuentan con más comodidades que la familia principal. Peter Dinklage es el encargado de prestar su voz a Phil, el padre, Kelly Marie Tran a Alba, la hija, y, por último, Leslie Mann interpreta a Esperanza, la madre. Esta última sintió que debía disculparse después de hacer el chiste dirigido a Sandy, la pequeña de los Croods. 

    “Leslie tiene un toque cálido y genuino combinado con un sentido de la oportunidad cómico extaordinario”, cuenta Crawford sobre el trabajo de la actriz en la película. “Hay una escena en la que Esperanza ya está hasta el gorro de los Croods y comienza a insultarlos verbalmente. Nos pareció un buen momento para soltar amarras. Pensamos que si llegábamos demasiado lejos, siempre estaba la posibilidad de echar marcha atrás. Total, que Leslie se dejó llevar hasta el punto en el que parece que Esperanza está teniendo una crisis nerviosa. En plan: ‘¡Se acabó, estáis todos locos!’. Y les pega un repaso a todos los Croods. A Sandy la llama ‘bebé tonta’. Leslie preguntó: ‘¿Y no es pasarse llamarle eso a un bebé? Siento que debería disculparme luego”, recuerda el director. 

    La reacción de Mann tras hacer este chiste llevó a la actriz a improvisar una disculpa para el personaje. “Así es como, más tarde, incluimos la improvisación de Leslie: ‘Lo siento. Tu bebé no es una ratita. Es una preciosa… bebé humana’. Es genial poder redimir a su personaje a través de la comedia. Leslie es la mejor”, añade Crawford. 

    Mann ha reconocido que encontró un gran contrincante cómico en el director de la película. “Me encanta la energía sin límites y la emoción que Joel aporta al proyecto. Gran parte del tiempo él leía otros papeles conmigo y era muy divertido, además de inspirar multitud de nuevas ideas. Joel creó un espacio seguro que me permitía improvisar y realizar elecciones más impulsivas. Yo siempre tenía la certeza de que él usaría el mejor material”, reconoce la actriz. 

    Los Croods: Una nueva era, la secuela de Los Croods: Una aventura prehistórica (2013), cuenta en su reparto de voces con Clark Duke como Thunk, Catherine Keener como Ugga y Cloris Leachman como Gran. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top