Mi cuenta
    'Los Croods: Una nueva era': Nicolas Cage se transformó en una "versión de Henry Fonda" para este momento de la película

    El actor vuelve a prestar su voz a Greg en la secuela dirigida por Joel Crawford.

    Los Croods: Una nueva era ha traído de vuelta a la gran pantalla a la divertida familia cavernícola de DreamWorks Animation. Dirige Joel Crawford y el filme ha recuperado a las voces principales de la primera entrega Los Croods: Una aventura prehistórica. Uno de los grandes nombres del elenco es el de Nicolas Cage, quien interpreta de nuevo a Grug. Durante su trabajo en el filme dejó fascinado al realizador con su capacidad para “canalizar actores emblemáticos”

    “Nick es una persona increíblemente versátil y es asombroso contemplar su proceso”, comienza Crawford. “Conecta con momentos y personalidades únicas, a veces incluso canalizando a otros actores emblemáticos”. El realizador pone el ejemplo de uno de los momentos del rodaje en el que Cage se transformó en una versión de Henry Fonda, intérprete de películas como 12 hombres sin piedad (1957), Las uvas de la ira (1940), Hasta que llegó su hora (1968) y Falso culpable (1956).

    Cuando Grug empieza a rememorar la primera vez que se comió un plátano, toqué una melodía con la armónica de Ennio Morricone para inspirar ese momento nostálgico que andaba buscando. Nick instantáneamente la identificó con la película de Sergio Leone Hasta que llegó su hora y dijo: ‘Ah… Henry Fonda. Ya lo pillo’. Y se transformó en esta versión de Henry Fonda, que fue algo increíble de ver”, añade Crawford.  

    Cage, por su parte, reconoce que trabajar con Crawford y el productor de la película Mark Swift fue algo que le llenó de energía. “La familia de los Croods es desternillante y aventurera tanto en pantalla como fuera de ella. Me encanta esta película y garantizo a los espectadores que se divertirán. Puedo asegurar que la forma de trabajar con Joel y Mark y todo el equipo de la producción en esta secuela se percibe como el espíritu de la propia película: una gran dosis de energía con un toque bufonesco, con una inventiva y libertad absolutas y… mucho corazón”, explica el actor. 

    Además de Cage, Los Croods: Una nueva era cuenta en su reparto con los regresos de Emma Stone como Eep, Ryan Reynolds como Chico, Catherine Keener como Ugga, Cloris Leachman como Gran y Clark Duke como Thunk. También con los nuevos fichajes de Peter Dinklage como Phil, Kelly Marie Tran como Alba y Leslie Mann como Esperanza. Estos tres últimos son la nueva familia Masmejor. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top