Mi cuenta
    Arnold Schwarzenegger se ha vacunado de la COVID: "Únete a mí si quieres vivir"

    Si Terminator dice que te vacunes, no hay otra opción.

    Estados Unidos ya ha comenzado a vacunar a la población frente a la COVID-19 y uno de los primeros en probarla ha sido el mismísimo Terminator. Arnold Schwarzenegger ha esperado su turno para ser vacunado en el Dodger Stadium de Los Angeles, tal y como le correspondía por ser una persona mayor de 65 años -ya va por los 73.

    Como se puede ver en el vídeo compartido por el actor, ha tenido la mejor respuesta posible. "Acabo de ponerme la vacuna. Recomiendo a todo el mundo que se unan a mí si quieren vivir", dice Schwarzenegger mirando fijamente a cámara. Y, desde luego, si el hombre que ha dado vida a Conan, Trench (Los mercenarios) y, por supuesto, el T-800 de Terminator te dice que te pongas la vacuna, no creo que haya muchas otras opciones.

    "Hoy ha sido un buen día. Nunca he sido tan feliz de tener que esperar en una cola. Si te toca, únete a mí y ponte la vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir", escribe en un mensaje publicado en Twitter.

    La frase está sacada de Terminator, cuando Kyle Reese se la dice a Sarah Connor después de ser testigo de la violencia de T-800. Después, el propio Schwarzenegger la usa en Terminator 2: el juicio final, cuando decide hacer equipo con ella para acabar con el aún más peligroso T-1000 (Robert Patrick).

    Desde que comenzó la pandemia, Schwarzenegger ha sido uno de los rostros públicos que más ha impulsado la lucha contra el virus. A través de sus redes sociales ha pedido a sus fans que lleven mascarillas, que permanezcan en sus casas y ha apoyado diferentes causas que ayudaban a los más necesitados. Por este motivo, no es de extrañar que haya sido uno de los primeros en hacer la cola para recibir la vacuna.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top