Mi cuenta
    'Raya y el último dragón': La misión de unir al mundo comienza en el nuevo tráiler de Disney

    La película de animación, dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, se estrena simultáneamente en cines y en Disney+ (mediante Acceso Premium) el 5 de marzo.

    Ya puedes ver el nuevo tráiler de Raya y el último dragón, la próxima película de Disney. La película, dirigida por Don Hall, Carlos López Estrada, Paul Briggs y John Ripa; se estrena simultáneamente en cines y en Disney+ el mediante Acceso Premium el 5 de marzo

    La película de animación de la Casa de Mickey Mouse tiene como protagonista a Raya, una joven cuya misión es unir de nuevo al mundo. Para ello se embarca en un viaje cuyo objetivo es encontrar al último dragón, con cuya ayuda podrá salvar su reino Kumandra. El adelanto muestra cómo la heroína consigue dar con este ser, pero pronto descubrirá que no es lo que esperaba. “Voy a ser sincera contigo. No soy el mejor dragón”, le avisa Sisu

    Para proteger su reino, Raya también contará con la ayuda de un peculiar grupo de personajes que la joven ha ido reclutando en su recorrido por Kumandra. Entre ellos se encuentra una habilidosa bebé capaz de estafar a la protagonista en su primer encuentro. Esta pequeña ya viene con compañeros de trabajo: los Ongis. Raya también cuenta con el gigante Tong y un niño de 10 años llamado Boun. ¡Ah! Y no nos olvidemos de Tuk Tuk, el fiel bicho bola de la protagonista. 

    Raya y el último dragón cuenta en su reparto de voces original con Kelly Marie Tran, Awkwafina, Benedict Wong, Thalia Tran e Izaac Wang. También con Daniel Dae Kim, quien interpreta a Benja, el padre de la heroína. Por último, Gemma Chan da vida a Namaari, la némesis de Raya, y Sandra Oh a Virana, la madre de esta última. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top