Mi SensaCine
    La película de Disney 'Raya y el último dragón' se estrenará simultáneamente en cines y Disney+
    Por Santiago Gimeno — 11 dic. 2020 a las 16:37

    La cinta de Don Hall y Carlos López Estrada con voces de Kelly Marie Tran y Awkwafina llegará a la plataforma de 'streaming' de Disney en 2021 en Premier Access. 'Encanto', ambientada en Colombia, en salas en otoño.

    Además de los estrenos de Encantada 2, Sister Act 3, El retorno de las brujas 2, Pinocho y Peter Pan y Wendy, Disney también estrenará a través de Disney+ la película de animación Raya y el último dragón, el filme número 59 producido por el estudio. La cinta de Don Hall, Carlos López Estrada, Paul Briggs y John Ripa, con las voces originales de Kelly Marie Tran (Star Wars: Los últimos Jedi) y Awkwafina (Jumanji: Siguiente nivel), llegará a la plataforma de 'streaming' en Premier Access -pago independiente a la suscripción, como ya sucediera el pasado mes de septiembre con Mulán, inicialmente en España por 21,99 euros- y también a las salas de cine. Su estreno está señalado para el 5 de marzo de 2021.

    Raya y el último dragón transcurre en el ficticio reino asiático de Kumandra, donde la protagonista (Tran), una princesa guerrera intrépida y apasionada, ha sido entrenada para convertirse en guardiana de la Gema del Dragón. Hace mucho tiempo, humanos y dragones vivían juntos en armonía. Pero unos monstruos de lo más siniestros amenazaron la tierra y los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Quinientos años después, con los suyos divididos, Raya se embarca en una aventura para encontrar al último de los dragones. Este resulta ser el acuático Sisu (Awkwafina), con la habilidad de transformarse en humana.

    En otoño de 2021, aunque sólo en cines, también debutará Encanto, otro largometraje animado de Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios. Este contará con la dirección de Byron Howard y Jared Bush (Zootrópolis) y la codirección de Charise Castro Smith (La maldición de Hill House) y, ambientado en Colombia, girará en torno a una joven llamada Mariana, el único miembro no mágico de su familia. Las canciones, además, correrán a cargo de Lin-Manuel Miranda (Vaiana, El regreso de Mary Poppins).

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top