Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Este emotivo momento está inspirado en una experiencia de Patty Jenkins

    La directora vuelve a colocarse detrás de las cámaras de la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, ha mostrado a los fans del universo cinematográfico de DC la aventura que vivió Diana en los años 80. En ese periodo de tiempo, cuando la Amazona ha perdido a todos sus amigos de Wonder Woman (2017), la solitaria protagonista recupera en su vida a su primer amor Steve Trevor (Chris Pine). Y lo hace gracias a una piedra que concede deseos. El regreso del piloto de la Primera Guerra Mundial, no obstante, también provoca una de las escenas más emotivas de la secuela. Patty Jenkins, directora de la película, ha reconocido que ese momento está inspirado en su experiencia personal

    Hablamos de la escena en la que una destrozada Diana debe dejar ir a Steve Trevor, quien murió en la primera entrega al sacrificarse para ayudar a la superheroína a derrotar a Ares. La piedra de los deseos concede las peticiones que se le hacen, pero a cambio arrebatan a la persona lo más preciado que tienen. En el caso de la Mujer Maravilla: sus poderes. Por eso, para derrotar a Barbara Minerva/Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal), la protagonista debe renunciar a su deseo y así recuperar sus habilidades. 

    Tuve que enfrentarme a la muerte este año y fue muy difícil dejar ir. Ver a Diana representar esto me ha hecho sentir mucho mejor. Es importante no sentirse avergonzado por llorar o estar triste. Os quiero mucho Gal Gadot y Patty Jenkins”, escribe una usuaria de Twitter. “Gracias por este precioso tuit. Sí, fue mi propia experiencia con esto lo que lo inspiró. No es fácil, pero debes vivir de nuevo. Te deseo amor y curación”, responde la directora. 

    La carga emocional de la escena de la despedida se mantiene con el grito desgarrador de Diana corriendo a medida que recupera sus poderes. Tras esto, utiliza el Lazo de la Verdad para surcar los cielos y aprender a volar recordando las palabras de Steve. 

    Tras Wonder Woman 1984, la historia de Diana continuará en la gran pantalla con Wonder Woman 3. De momento, se desconoce qué historia contará este nuevo capítulo en solitario del personaje, pero sí se ha adelantado que estará ambientado en el presente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top