Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984' llega a tu casa el 5 de febrero en Estreno Anticipado

    Gal Gadot protagoniza la secuela de la superheroína de DC que dirige Patty Jenkins.

    La Mujer Maravilla llega a tu casa el 5 de febrero con el Estreno Anticipado de Wonder Woman 1984. Dirige Patty Jenkins y Gal Gadot vuelve a meterse en la piel de la superheroína una vez más tras debutar en el universo cinematográfico de DC en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016). La actriz repitió como Diana en Wonder Woman (2017), la primera entrega en solitario del personaje, y en Liga de la Justicia (2017). 

    Como ha anunciado Warner Bros. a través de su cuenta de Twitter, la secuela de la Amazona estará disponible en España en Estreno Anticipado en diferentes plataformas: Apple TV, Rakuten TV, Google Play, Amazon Prime Video, Movistar+, Orange, Vodafone, Microsoft y PlayStation. Los usuarios podrán disfrutar de la película con un PVPr (Precio de venta al público recomendado) de 12,99 euros

    Wonder Woman 1984 cuenta la historia de la superheroína en los años 80. Diana ha perdido a todos los amigos que hizo durante la Primera Guerra Mundial en Wonder Woman. De ellos solo le quedan los recuerdos y las fotografías que guarda en su casa. Todo cambia cuando al museo en el que trabaja reciben una extraña piedra que concede deseos. La Amazona pide que vuelva a su vida Steve Trevor (Chris Pine), quien se sacrificó en la primera aventura de la protagonista lejos de Temiscira, para ayudarla a derrotar a Ares. 

    Contra todo pronóstico, la petición de Diana se cumple. Pero también los deseos de otras personas que no planean hacer el bien. La superheroína deberá volver a enfundarse en su armadura para enfrentarse a Barbara Minerva/Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal) antes de que el caos destruya nuestro mundo. 

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Wonder Woman 1984. La secuela no será el último capítulo en solitario de la Amazona, pues Wonder Woman 3, la tercera entrega de la saga, ya está en desarrollo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top