Mi cuenta
    Netflix está preparando una película sobre el caso de GameStop y Reddit con Noah Centineo

    El actor de 'A todos los chicos de los que me enamoré' interpretará uno de los papeles principales en el proyecto.

    El caso de GameStop, Reddit y Wall Street ha sido tan curioso y extraño que, como era de esperar, Hollywood no ha podido dejarlo pasar por alto. 

    Según informa Deadline, Netflix se encuentra en conversaciones para hacer una película sobre lo ocurrido en el distrito financiero de Estados Unidos. Mark Boal, ganador del Oscar a Mejor guion original por En tierra hostil en 2010, se encuentra negociando su fichaje por el filme para encargarse de escribir su libreto. Scott Galloway, periodista, activista y experto en temas tecnológicos, también se encuentra en conversaciones para convertirse en consultor del filme. 

    De acuerdo al medio antes citado, Noah Centineo se unirá al proyecto para interpretar uno de los papeles principales de la película. El actor es conocido por sus trabajos en la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré y próximamente le veremos como Atom Smasher en Black Adam

    Con este proyecto, Netflix busca utilizar lo ocurrido con GameStop para arrojar luz sobre cómo las redes sociales han permitido que las masas desafíen el ‘statu quo’. Esto no solo queda limitado al caso de Reddit y Wall Street, también a cómo las redes se han utilizado para hablar, de forma infundada, sobre la manipulación electoral en Estados Unidos y cómo los mensajes del expresidente Donald Trump animaron a los extremistas de la derecha a asaltar el Capitolio el pasado 6 de enero. 

    No obstante, Netflix no es la única compañía que quiere llevar a la gran pantalla la historia de GameStop. MGM ha adquirido los derechos de la propuesta de libro The Antisocial Network escrito por Ben Mezrich que cuenta cómo un grupo de ‘redditers’ se burlaron de Wall Street y utilizaron la estrategia de estos últimos de venta en corto para volverla en su contra elevando el valor de las acciones de GameStop. 

    Por último, y como informa EW, también se está trabajando en una miniserie llamada To the Moon para la que el estudio detrás del proyecto, Pinky Promise, ya se ha reunido con miembros del grupo de Reddit, fondos de cobertura y otros expertos comerciales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top