Mi cuenta
    'Toy Boy': La temporada 2 sigue adelante con Michele Morrone, protagonista de '365 DNI'

    La llegada de la ficción a Netflix fue el impulso que necesitaban para dar luz verde a nuevos episodios.

    Nuevos detalles sobre la temporada 2 de Toy Boy. La serie de Antena 3 que fue todo un éxito a su llegada a Netflix sigue adelante con su nueva tanda de episodios y, según se ha anunciado esta semana, incorporará dos nuevos personajes: Michele Morrone y Federica Sabatini.

    Los dos son actores conocidos en Italia, pero seguro que Morrone te suena más que Sabatini y la razón está en 365 DNI. Él es el mismo Don Massimo Torricelli que protagoniza la cinta erótica que llegó a la plataforma de ‘streaming’ en 2020. La película llegó en junio de 2020 y rápidamente se colocó entre lo más visto. Algunos espectadores la vieron como curiosidad, otros decidieron darle una oportunidad tras su comparación con Cincuenta sombras de Grey, pero, sea cual sea el motivo, cosechó un gran número de visualizaciones. Morrone también ha aparecido en Los Medici: Señores de FlorenciaIl Proceso y Duetto.

    El otro fichaje, Federica Sabatini, cuenta con varios títulos conocidos en su filmografía, como Saremo giovani e bellissimiI Liviatani o Suburra, donde interpreta a Nadia Gravone. Aunque el comunicado de prensa no especifica qué personajes serán en la ficción, todo apunta a que darán vida a Rania y El Turco, los dos hermanos italianos que regentan el nuevo local de Marbella que se interpondrá en el camino de los Toy Boys.

    Lo que sí se ha confirmado es que el resto de actores que componen el elenco estarán a bordo una vez más. Jesús Mosquera, Cristina Castaño, Carlo CostanziaJosé de la Torre y Raudel Raúl Martiato, entre otros, continuarán participando en la ficción. También volveremos a ver a María Pedraza, lo que llama la atención porque la bomba que explotó en el Inferno dejó a Triana al borde de la muerte. Podemos esperar que el personaje se recupere poco a poco.

    En los nuevos episodios de Toy Boy, Hugo se esforzará por descubrir al culpable de lo ocurrido. Nadie sabe quién puede estar detrás del suceso, ya que la guerra entre los Rojas y los Medina se ha tomado una tregua. Sin embargo, la pista puede llevarles al nuevo club de Striptease abierto en Marbella, el One Per Cent. Los Toy Boys comenzarán a actuar allí para tratar de llegar a la verdad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top