Mi cuenta
    Melissa McCarthy, la nueva Hela en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'

    La cuarta entrega sobre el dios del trueno de Marvel, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, se estrena el 6 de mayo de 2022.

    Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el dios del trueno de Marvel, sigue en pleno rodaje en Australia. Dirige Taika Waititi y el realizador, que también escribe el guion del filme, prepara para esta nueva película otro teatrillo como el que los fans vieron en Thor: Ragnarok. ¿Recuerdas cuando actores como Matt Damon, Luke Hemsworth y Sam Neill interpretaron la muerte de Loki? Pues prepárate para ver algo parecido en Thor: Love and Thunder con un nuevo miembro en el reparto: Melissa McCarthy.

    Las últimas imágenes del rodaje del filme protagonizado por Chris Hemsworth muestran a Damon vestido de nuevo como Loki y a Luke Hemsworth como Thor. En cuanto a McCarthy, la intérprete dará vida a Hela, la villana de Thor: Ragnarok interpretada por Cate Blanchett.

    “Melissa McCarthy ha sido vista en el set de Thor: Love and Thunder junto a Matt Damon y Luke Hemsworth. Matt y Luke vuelven en sus papeles de actores interpretando a Loki y Thor mientras Melissa es una actriz interpretando a Hela”, se puede leer en el tuit que acompaña a las fotografías del rodaje.

    En Thor: Ragnarok, el teatrillo representado en Asgard fue orquestado por Loki (Tom Hiddleston) disfrazado de Odín (Anthony Hopkins). ¿Quién habrá decidido ahora llevar a cabo esta obra? Sea quien sea el personaje detrás de ella, lo que es seguro es que Waititi volverá a hacer reír a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel con ella.

    Thor: Love and Thunder cuenta en su reparto con los regresos de Tessa Thompson como Valkiria, Jaimie Alexander como Lady Sif y Waititi como Korg. También con Natalie Portman de nuevo en el papel de Jane Foster, quien se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir en esta entrega. Además, los Guardianes de la Galaxia formarán parte del filme: Chris Pratt volverá como Peter Quill/Star-Lord, Pom Klementieff como Mantis, Karen Gillan como Nebula, Vin Diesel como Groot y Dave Bautista como Drax.

    Se espera que la película llegue a las salas de cine el 6 de mayo de 2022. Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Bruja Escarlata y Visión que encontrarás sobre estas líneas. La serie de Disney+ protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany y encargada de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estrena el último episodio de su primera temporada este viernes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top