Mi SensaCine
    ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ (HBO): Todos los títulos de los seis capítulos
    Por Andrea Zamora — 4 mar. 2021 a las 9:30

    El montaje del director, de cuatro horas de duración, llega a la plataforma de 'streaming' el 18 de marzo.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el montaje del director de la película que unió a los superhéroes del universo cinematográfico de DC, llega a HBO España el 18 de marzo. El filme tiene una duración de cuatro horas y, aunque se estrena en forma de película, estará dividido por capítulos. En total, serán seis las partes que conforman el proyecto y ya conocemos todos sus títulos. 

    La cuenta oficial de Twitter de la película ha compartido estos nombres. Son los siguientes: ‘Don’t Count On It, Batman’, ‘The Age Of Heroes’, ‘Beloved Mother, Beloved Son’, ‘Change Machine’, ‘All The King’s Horses’ y ‘Something Darker’

    ¿Qué significan estos títulos? El primero, traducido como “No cuentes con ello, Batman” podría apuntar a la idea de Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) de reunir al grupo de superhéroes de cara a proteger a la Tierra del ataque de Darkseid (Ray Porter) y Steppenwolf (Ciarán Hinds). El segundo, “La era de los héroes”, es la frase que Diana/Wonder Woman (Gal Gadot) en el último tráiler del filme. “Creía que la Era de los Héroes nunca volvería”, afirma la amazona. “Tiene que hacerlo”, le contesta Bruce Wayne. 

    En cuando al resto, los títulos parecen jugar con diferentes términos. ‘Beloved Mohter, Beloved Son’, traducido como “Querida madre, querido hijo”, podría hacer referencia a Martha Wayne (Lauren Cohan) y Batman. Como recordarás en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el recuerdo de su progenitora hace que el Caballero Oscuro y Clark Kent/Superman (Henry Cavill) -la madre de este último también se llama Martha- dejen de pelearse para unir fuerzas y derrotar a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Doomsday. No obstante, también tienen cabida las Caja Madre. Este elemento es clave en la película, pues el plan de Darkseid y Steppenwolf es utilizarlas para transformar la Tierra en Apokolips, el lugar de origen de los dos villanos. 

    ‘Change Machine’ (“Máquina de cambio”) podría referirse a Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher) o, de nuevo, a la idea de convertir la Tierra en Apokolips. ‘All The King’s Horses’ (“Todos los caballos del rey") parece apuntar a Steppenwolf y Darkseid y su ejército. Por último, ‘Something Darker’ ("Algo más oscuro") podría ser una referencia al villano. 

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder cuenta con dos horas y media de material inédito y no incluirá los ‘reshoots’ de Joss Whedon. La película vuelve a contar en su reparto con Gadot, Affleck y Cavill como la Trinidad de DC. También con Fisher como Cyborg, Ezra Miller como Barry Allen/Flash y Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top