Nota películas
Mi SensaCine
    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ se filtra en HBO Max
    Por Andrea Zamora — 9 mar. 2021 a las 17:29
    facebook Tweet

    Algunos usuarios de la plataforma de 'streaming' se han encontrado con el filme de DC al reproducir 'Tom y Jerry' debido a un error técnico.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder llega a HBO España el 18 de marzo. También lo hará en HBO Max el mismo día en aquellos territorios que cuenten con esta plataforma de ‘streaming’. No obstante, algunos suscriptores de esta último servicio se han llevado una sorpresa. Por alguna razón desconocida, como informan THR y Variety, aquellos usuarios que han reproducido Tom y Jerry se han encontrado con la película del universo cinematográfico de DC

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder estaba temporalmente disponible en HBO Max y el error se solucionó en minutos”, ha dicho el servicio de ‘streaming’ en un comunicado. Tom y Jerry, el filme híbrido de animación y acción real dirigido por Tim Story, se ha estrenado ya en Estados Unidos a través de HBO Max. 

    Uno de los primeros en darse cuenta del error ha sido el usuario de Twitter Doug Bass, quien ha publicado el siguiente tuit. “Agluien va a ser despedido… Esto no es Tom y Jerry, escribe en su publicación con una imagen que ha sido eliminada por infringir el ‘copyright’. Bass ha contado a THR que intentó ver Tom y Jerry, pero en su lugar se encontró con La Liga de la Justicia de Zack Snyder y tuvo acceso a ella durante una hora hasta que la reproducción se cortó. Al intentar volver a verla ya aparecía Tomy y Jerry en pantalla. 

    Bass no ha sido el único que ha podido ver por anticipado La Liga de la Justicia de Zack Snyder y algunos usuarios han compartido capturas de pantalla del filme. No obstante, han sido eliminados de Twitter. Bass, además, ha contado en Variety que, pese a no ser un gran fan de las películas de DC, después de ver parte de la versión de Snyder, su opinión ha cambiado. “Planeaba verla después del día 18 en algún momento”, afirma al medio antes citado. “Pero ahora estoy preparado para el día 18”. Además, también ha contado en Twitter que la parte que ha visto “es la mejor película de DC" que ha visto jamás

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder cuenta con Gal Gadot como Diana/Wonder Woman, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Ezra Miller como Barry Allen/Flash y Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg. El filme, de cuatro horas de duración, también cuenta con la aparición de El Joker de Jared Leto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top