Mi cuenta
    Sam Heughan, ¿de Jamie Fraser en ‘Outlander’ a Lobezno en los ‘X-Men’?
    Por Andrea Zamora — 10 mar. 2021 a las 9:21

    El actor ha respondido a los fans que le apoyan para meterse en la piel del icónico personaje de Marvel.

    Sam Heughan se ha convertido en uno de los actores más populares de la actualidad. El actor da vida a Jamie Fraser en Outlander, la ficción de Starz que adapta las novelas de Diana Gabaldon. El intérprete se encuentra actualmente rodando la sexta temporada de la serie junto a Caitriona Balfe, pero en los últimos años también ha probado suerte en el mundo del cine. En 2018 colaboró en la comedia El espía que me plantó, en 2020 en el filme de acción Bloodshot junto a Vin Diesel y este año ha dado vida a Paul Newman en To Olivia y a Tom Buckingham en SAS: Red Notice. Desde hace tiempo, muchos son los que le colocan como uno de los favoritos para sustituir a Daniel Craig como James Bond en la gran pantalla, pero no es el único icónico papel que los fans quieren para él. El intérprete también es uno de los nombres que suena entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a Lobezno.

    Una nueva versión del personaje que interpretó Hugh Jackman es una posibilidad después de la compra de 20th Century Fox -ahora bautizada como 20th Century Studios- por parte de Disney. Recientemente, un rumor afirma que Marvel Studios está desarrollando un ‘reboot’ de los X-Men titulado The Mutants. El estudio no ha hecho oficial este proyecto, pero de llevarlo a cabo y de buscar a alguien para meterse en la piel de Lobezno, muchos ven en Heughan un fuerte candidato. El año pasado, Just Jared realizó una encuesta sobre qué intérprete podría dar vida al mutante y el protagonista de Outlander fue uno de los favoritos.

    Ahora, Heughan ha respondido a la posibilidad de interpretar a Lobezno. “Vaya. Maldita sea, tendría que empezar a dejarme crecer algo de pelo”, comienza en CBM. “No estoy seguro de tener la barba para eso. Nunca he pensado realmente sobre ello, pero me encantaría estar en algo tan popular como eso. Un superhéroe sería muy guay. Así que, sí, sería divertido, pero creo que Tom Buckingham es una especie de superhumano por derecho propio”, concluye el actor haciendo referencia a su personaje en SAS: Red Notice.

    ¿Te gustaría ver a Heughan como Lobezno? De momento, Marvel Studios ha anunciado que ya están trabajando en una película de Los Cuatro Fantásticos -20th Century Fox poseía los derechos de la Primera Familia de Marvel- que contará con Jon Watts, el director de la trilogía del Spider-Man de Tom Holland, detrás de las cámaras. Parece que los X-Men tendrán que esperar.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top