Mi cuenta
    3 películas para sentirte bien que puedes ver en Netflix y Amazon

    ¿Quieres ver algo que te haga olvidar tus problemas y te deje una buena sensación? Prueba con estos títulos que encontrarás en las plataformas de 'streaming'.

    El cine puede hacerte sentir muchas cosas. Puede llevarte por el mayor de los dramas y dejarte hecho un mar de lágrimas, puede hacerte vivir tus peores pesadillas y también puede servir como cura para todos tus problemas. Si lo que buscas está más enfocado a esta última opción, aquí recopilamos 3 películas para hacerte sentir bien que puedes ver en Netflix y Amazon. Son tres cintas que, prometemos, te dejarán con una sonrisa cuando termines de verlas.

    Mi tío Frank

    Ambientada en Carolina del Sur en los años 70, Mi tío Frank sigue la historia de Beth (Sophia Lillis), una adolescente que está fascinada con su tío Frank (Paul Bettany), un famoso profesor de universidad que, sin embargo, cortó la relación con su familia años atrás. Cuando Beth se mude a Nueva York y empiece a estudiar en el mismo centro que su tío, ambos tendrán una valiosa oportunidad para conocerse mejor. De este modo, él le desvela que es homosexual y tiene una pareja estable con Wally. Cuando se muera el patriarca de la familia, los tres emprenderán un viaje que les cambiará para siempre.

    Puedes verla en Amazon Prime Video.

    Uncle Frank
    Uncle Frank
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Alan Ball
    Con Paul Bettany, Sophia Lillis, Peter MacDissi
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Una cuestión de tiempo

    ¿Qué harías si tuvieras la habilidad de viajar en el tiempo? ¿Cambiarías de profesión? ¿De decisiones? Tim Lake (Domhnall Gleeson), el protagonista de Una cuestión de tiempo, pone todo su empeño en que Mary (Rachel McAdams) se enamore de él. Después de muchos intentos, consigue dar con la clave para empezar su relación y comienzan una vida juntos. Tim se dará cuenta de que no todo se puede solucionar con sus viajes en el tiempo y que, a veces, hay que dejar que la vida siga su curso natural.

    Puedes verla en Netflix y Amazon Prime Video.

    Una cuestión de tiempo
    Una cuestión de tiempo
    Fecha de estreno 18 de octubre de 2013 | 2h 03min
    Dirigida por Richard Curtis
    Con Domhnall Gleeson, Bill Nighy, Rachel McAdams
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    The Blind Side (Un sueño posible)

    Basada en un hecho real, The Blind Side cuenta la historia de Michael Oher (Quinton Aaron), un joven sin hogar cuya vida cambia radicalmente cuando Leigh Anne Tuohy, una rica diseñadora de interiores, decide darle cobijo bajo su techo. En su nueva escuela, empezará a jugar a fútbol americano y, poco a poco, se abrirá hueco en un mundo del que nunca pensó que formaría parte. The Blind Side estuvo nominada al Oscar como Mejor película en 2010 y su protagonista, Sandra Bullock se hizo con el premio a Mejor actriz.

    Puedes verla en Netflix.

    The Blind Side (Un sueño posible)
    The Blind Side (Un sueño posible)
    Fecha de estreno 18 de junio de 2010 | 2h 09min
    Dirigida por John Lee Hancock
    Con Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw
    Medios
    2,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    0,5
    Ver en Max
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top