Mi cuenta
    Jared Leto impacta a los fans con su transformación en 'La Casa Gucci'

    El actor aparece totalmente irreconocible en el 'biopic' de la legendaria familia. Dirige Ridley Scott, con Lady Gaga y Adam Driver como protagonistas.

    El tráiler de La casa Gucci nos ha dejado ver en todo su esplendor a Adam DriverLady Gaga y un señor que aseguran que es Jared Leto, aunque no se parece en nada a él. Sabemos que el actor fichó por la nueva película de Ridley Scott sobre la legendaria familia y que da vida a Paolo Gucci, pero su aparición en el avance ha provocado un auténtico impacto. ¿De verdad ese hombre entrado en años y sin pelo en la parte superior de la cabeza es Leto?

    Efectivamente, la transformación de Jared Leto en este filme es una de las más impresionantes de su carrera. El intérprete ha sido el drogadicto Harry Goldfarb en Réquiem por un sueño, cuando empezaba a ser un nombre conocido en Hollywood, y de ahí ha ido a más. Para dar vida a Mark David Chapman en El asesinato de John Lennon ganó 30kg a base de helado, en Dallas Buyers Club se llevó un merecido Oscar por su papel de Rayon y en Escuadrón Suicida aportó su visión de El Joker.

    Por este motivo, no debería sorprendernos tanto el cambio radical que ha sufrido para ser Paolo Gucci. Paolo era el nieto de Guccio Gucci, el fundador del imperio. Se convirtió en vicepresidente y director de la marca en 1953, pero duró poco, ya que su tío Rodolfo Gucci le acusó de no hacer bien su trabajo. En ese momento Paolo decidió seguir su propio camino y fundó Gucci Plus, por lo cual fue muy criticado.

    En una entrevista con ET Canada, el intérprete asegura que encontró fascinante poder trabajar en la cinta, ya que no conocía la historia de los Gucci. "No sabía cuánto drama y lucha interna había. No conocía su salvaje historia". Quizás por eso asumió con tanto entusiasmo tener que pasar por "5 horas de maquillaje cada mañana" para poder meterse en la piel del personaje. "Es una transformación completa que he disfrutado mucho. Todo un viaje el haberle dado vida", asegura.

    Leto también reconoce que es un amante de los retos: "Me gusta llevarme a sitios en los que nunca he estado, me gusta aprender cosas nuevas, me gustan las sorpresas y el disfrute de las nuevas experiencias".

    Traición, glamour, e intrigas en el tráiler de 'La Casa Gucci', lo nuevo de Ridley Scott

    Podremos conocerle mejor en La Casa Gucci, película que se estrena en cines el 26 de noviembreRidley Scott lleva a la gran pantalla esta apasionante historia real sobre la legendaria familia que creó el imperio de moda Gucci. La cinta repasa tres décadas de traición, amor, decadencia y venganza hasta llegar al asesinato. ¿Qué lejos puede llegar una familia para mantener el poder?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top