Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder explica por qué termina en 'cliffhanger' aunque no hay una secuela en camino

    El director estrena su versión la película del universo cinematográfica de DC. Ya disponible en HBO España.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está disponible en HBO España. La película, de cuatro horas de duración, supone que la versión del director original de Liga de la Justicia (2017) vepor fin la luz. El filme cuenta la historia de la unión de los superhéroes del universo cinematográfico de DC para proteger la Tierra de los villanos Darkseid (Ray Porter) y Steppenwolf (Ciarán Hinds). Uno de los aspectos de la película que ha llamado bastante la atención de los fans de la franquicia es que termina en ‘cliffhanger’. Y eso que no hay secuelas planeadas. Al menos, en lo que respecta al estudio, pues Zack Snyder ya ha revelado que sus planes iniciales eran que a Liga de la Justicia le siguieran dos entregas más.

    Zack Snyder revela los planes originales del universo DC antes del estreno de 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon

    ¿Por qué Snyder ha decidido mantener ese final abierto? El director ha contestado a esa pregunta en una entrevista con The New York Times. “La petición fue por mi versión de la película”, afirma. En IGN también respondió a esta incógnita: “[La nueva escena final] refleja otra escena que tenía la película original […] No sentí que quisiera cambiar la película. Si íbamos a estrenar la película, me gustaría hacerlo tal y como fue diseñada, y eso es lo que esa escena nos muestra”.

    De momento, parece que el camino de Snyder en el universo cinematográfico de DC ha terminado con el estreno de su versión de la película. Algo que parecía imposible hace años tras la llegada a las salas de cine de la Liga de la Justicia de Joss Whedon, quien finalizó el filme tras la salida de Snyder del proyecto por el suicidio de su hija. Los fans, no obstante, pidieron durante mucho tiempo que el montaje del realizador se estrenara tras la mala acogida que tuvo la película de Whedon. El resto ya es historia.

    El culebrón de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Toda la historia detrás del 'Snyder Cut' hasta su estreno en HBO Max

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Gal Gadot, Henry Cavill y Ben Affleck. Ellos dan vida a la Trinidad de DC: Diana Prince/Wonder Woman, Clark Kent/Superman y Bruce Wayne/Ben Affleck. A estos superhéroes se les unen Barry Allen/Flash (Ezra Miller), Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa) y Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top