Mi cuenta
    Sorteamos cuatro camisetas de 'Nomadland' diseñadas por Girls on Tops

    La cinta dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Frances McDormand se estrena en cines el próximo 26 de marzo.

    Después de ganar los Globos de Oro a Mejor película - Drama y a Mejor dirección, para Chloé Zhao; así como el León de Oro a la Mejor Película en la última edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, el próximo 26 de marzo llega a los cines españoles la esperada Nomadland. Para celebrarlo, en SensaCine, te damos la posibilidad de llevarte a casa una de las cuatro camisetas inspiradas en la película, diseñadas por la conocida marca norteamericana Girls on Tops, cuyo objetivo es dar visibilidad a las mujeres en el mundo del cine.

    Protagonizada por Frances McDormand, Nomadland, nominada seis Oscar, cuenta la historia de Fern (McDormand) que, tras el cierre de una explotación minera que arruina a todo un pueblo de Nevada, hace las maletas y, a bordo de su camioneta, se embarca en un viaje que se sale de los caminos trillados y de los arquetipos de la sociedad consumista actual. Y en ese periplo, Fern se va a convertir en una nómada moderna.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top