Nota películas
Mi SensaCine
    Sorteamos dos 'packs' de camiseta y grabadora de voz digital de 'Monster Hunter', la nueva película de Paul W.S. Anderson
    Por Lorena Vialás — 23 mar. 2021 a las 11:45
    facebook Tweet

    El largometraje protagonizado por Milla Jovovich se estrena el próximo 26 de marzo.

    Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich regresan a la gran pantalla, el próximo 26 de marzo, con su nueva superproducción, Monster Hunter. Si eres uno de los miles de fans que espera con impaciencia su estreno, te gustará saber que en SensaCine sorteamos dos 'packs' de la película, formados por una camiseta y una grabadora de voz digital mono PX370 de la serie PX, valorada en 73 euros. ¡Sigue leyendo para saber cómo hacerte con uno de ellos!

    Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top