Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines 'Una joven prometedora', la cinta de Carey Mulligan

    El filme dirigido por Emerald Fennell se estrena en cines el próximo 16 de abril.

    El primer largometraje como directora de Emerald Fennell, Una joven prometedora, se estrena en cines el próximo 16 de abril. En SensaCine estamos felices de poder ofrecerte la posibilidad de conseguir una de las 5 entradas dobles, que sorteamos, para ver la película en cines. Sigue leyendo para saber cómo optar a una de las invitaciones para disfrutar en pantalla grande de la cinta nominada a cinco Oscar, entre ellos a Mejor película, Mejor directora y Mejor actriz, para su protagonista Carey Mulligan.

    La visionaria directora Emerald Fennell (de la serie Killing Eve) nos ofrece una nueva y deliciosa visión de la venganza. Todos pensaban que Cassie (Carey Mulligan) era una joven muy prometedora… hasta el día en que un misterioso suceso hizo descarrilar su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece: es un portento de inteligencia, su astucia no tiene límites y vive una doble vida nocturna. De pronto, un encuentro le dará a Cassie la oportunidad de corregir lo que ocurrió en el pasado en una historia tan conmovedora como inesperada.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top