Mi cuenta
    Tráiler en español de 'Una joven prometedora', la venganza #MeToo de Carey Mulligan

    La película, nominada a cinco premios Oscar y dirigida por Emerald Fennell -Camilla Parker Bowls en 'The Crown'-, se estrena en salas de cine el 16 de abril.

    Una joven prometedora es el debut en la dirección de largometrajes de Emerald Fennell, actriz que da vida a Camilla Parker Bowles en The Crown y que ejerció de ‘showrunner’ en la segunda temporada de Killing Eve. El filme, protagonizado por Carey Mulligan, cuenta con cinco nominaciones a los premios Oscar 2021: Mejor película, Mejor directora, Mejor guion original -que también firma Fennell-, Mejor actriz para Mulligan y Mejor banda sonora original. Ahora, Universal Pictures ha estrenado el primer tráiler en español del título, que llega a las salas de cine el 16 de abril.

    La película, una historia de venganza #MeToo, sigue a Cassandra, una joven que tenía un futuro excepcional. Un suceso durante su paso por la universidad cambió su vida y ahora acude a bares por la noche fingiendo estar borracha para dar un escarmiento a aquellos que intentan sobrepasarse con ella. Su venganza irá a más cuando se reencuentra con un antiguo compañero de universidad.

    Además de Mulligan, la película cuenta en su reparto con Bo Burnham (La gran enfermedad del amor), Alison Brie (GLOW), Connie Britton (Buscando un amigo para el fin del mundo), Adam Brody (¡Shazam!), Jennifer Coolidge (Una ruba muy legal), Laverne Cox (Orange Is The New Black), Max Greenfield (New Girl), Christopher Mintz-Plasse (Supersalidos) y Alfred Molina (Spider-Man: No Way Home). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top