Mi cuenta
    'Encantada 2': Idina Menzel y James Marsden volverán en la secuela de Disney+
    Por Andrea Zamora — 26 mar. 2021 a las 11:45

    La continuación e la historia de Giselle, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, se estrenará en la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse.

    Encantada 2, la secuela de Encantada. La historia de Giselle, se estrenará en Disney+ y la película cuenta con dos regresos muy esperados. Amy Adams y Patrick Dempsey volverán en esta nueva entrega para dar vida a los protagonistas Giselle y Robert, pero el filme también tendrá entre sus filas de nuevo a Idina Menzel y James Marsden

    Ha sido Alan Menken, compositor de Disney, quien ha confirmado la noticia durante un directo en el canal de YouTube JLGB Virtual. Cuando le preguntaron si podía contar algo sobre Encantada 2, el compositor ha contestado que no puede decir mucho sobre la secuela. “Se está rodando. Amy Adams está en ella. Patrick está en ella. Idina Menzel está en ella… Jimmy Marsden. Están en ella”, añade Menken. 

    En Encantada. La historia de Giselle, Marsden se mete en la piel del príncipe Edward, quien viaja del mundo de los cuentos a la Nueva York del nuestro para encontrar a la protagonista. Menzel, por otro lado, es Nancy, la novia del personaje de Dempsey. Al final de la película, ambos se enamoran y se casan en el mundo de Edward. ¿Cómo les habrá tratado la vida durante todos estos años? 

    Los detalles sobre la trama de Encantada 2, que lleva por título original Disenchanted (en español: Desencantada), se mantienen en secreto. El proyecto de la secuela lleva en desarrollo años y, ahora, por fin se está haciendo realidad. La confirmación de que Disney había dado luz verde a la segunda entrega ocurrió en diciembre de 2020 durante el Investors Day de la compañía. Adam Shankman se colocará detrás de las cámaras tomando así el relevo de Kevin Lima, quien dirigió la primera entrega. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top